¿Probaste el filtro de Instagram de Siete Onzas?

¿Probaste el filtro de Instagram de Siete Onzas?

marzo 17, 2020
Noticias Generales

 

Acá te contamos cómo funciona para ayudarte a elegir una burger.

 

Los filtros de Instagram se están apoderando de nosotros cada vez más ya sea porque son atractivos, divertidos o útiles. Siete Onzas (Mariano Larra 3540) lanza su propio filtro de Instagram para que todos puedan entretenerse, jugar y elegir su hamburguesa preferida.

¿Cómo funciona? Grabando un video comienzan a aparecer aleatoriamente las hamburguesas disponibles en la carta hasta que, segundos después, se detiene en la elegida. La idea es que aquellas personas que no se pueden decidir por una burger en particular o quienes quieran probar una nueva cada vez, puedan divertirse con la elección de manera “random”.

¿Cómo activar este filtro? Una opción es ir directamente al perfil del creador. Para eso hay que ingresar a https://www.instagram.com/7onzas_, presionar en el rostro sonriente que figura junto al ícono de publicaciones y allí ir al post “parecidos razonables”.

Otra alternativa es simplemente “copiarlo” de algún usuario que ya haya publicado su video con esta herramienta. Para hacerlo, sólo basta con presionar en el nombre del filtro, bautizado como “Qué burger” que aparece en la parte superior de la historia compartida.

Al hacer eso se abrirá la publicación y hay que presionar en el ícono de la cámara fotográfica con la leyenda “Probar” que aparece al pie. De ese modo, se abrirá la cámara y se podrá usar este efecto y luego compartirlo en nuestras historias.

Además, para guardar el efecto y que nos quede en el carrete de opciones de las stories, hay que presionar en el ícono del cuadrado con una flecha que también aparece en el margen inferior.

¿Más fácil? Hace clic acá.

Abrí en tu celu la aplicación Glovo y buscá Siete Onzas. Elegí tu hamburguesa favorita y en minutos la tenés en la puerta de tu casa.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS