Probalas: Dalla Grazia Pastas Artesanales

Probalas: Dalla Grazia Pastas Artesanales

mayo 20, 2017
Noticias Generales

 

Con dos locales en Nueva Córdobva, Dalla Grazia se dedica a las pastas para llevar, crudas y cocidas. Entrá a la nota y probalas.

 

Dalla Grazia Pastas Artesanales es una local de Nueva Córdoba que se dedica a las pastas para llevar, crudas y ocidas.

Hace siete años que abrieron su primer local, pero todo comenzó un año antes en un departamento como otros de Nueva Córdoba.

Los propietarios tienen ascendencia italiana y empezaron allí mismo a elaborar pastas para consumo personal. Eran tan buenas que empezaron a venderle a vecinos y amigos, hasta que todo terminó en un negocio (después dos) con salida a la calle.

Las especialidades de la casa, desde esos días hasta hoy, son las mismas: sorrentinos, ravioles, canelones, lasaña, ñoquis y tallarines, todos elaborados con ingredientes de primera calidad. ¿Lo que más pide la gente? Los sorrentinos de lomo al verdeo, los ravioles de verdura y pollo y los ñoquis de papa.

En cuanto a las salsas, proponen filetto, bolognesa, rosa, champiñones, peceto con salsa, crema al verdeo y crema al verdeo con mostaza, entre otras.

Además, hay una tentadora gama de tartas y pizzas caseras, y siempre se ofrece algún postre (chocotorta, tiramisú) para completar el menú.

 

¿Precios? 

Las pastas frescas van de $ 50 a $ 130 dependiendo de la variedad y en listas para comer de $90 a $130.

 

Contacto

Obispo Oro 374, Nueva Córdoba.

Teléfono: (0351) 468-0836.

 

Ituzaingó 554, Nueva Córdoba.

Teléfono (0351) 422-9197.

 

Horarios: De lunes a viernes de 11 a 15 y 20 a 23. Los sábados y domingos de 11 a 15.

Aceptan tarjetas de crédito y débito.

Facebook: Dalla Grazia Pastas Artesanales

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS