Primo presenta carta renovada: suman mas variedad y sabores!

Primo presenta carta renovada: suman mas variedad y sabores!

marzo 3, 2022
Noticias Generales

 

El restó bar de Alta Córdoba (Urquiza 1971) viene pisando fuerte y amplía su carta para empezar el año con todo. Lo nuevo, a continuación.

 

Primo se caracteriza por su amplia oferta gastronómica, que va desde un rico y completo desayuno, pasando por picoteos,  diente libre de mariscos y unas tablas que darán que hablar.

PARA EMPEZAR EL DÍA:

El restó ofrece un abanico de posibilidades a la hora de elegir, ya que no solo cuentan con cafetería clásica sino que también se sumaron novedades en pastelería, especialidades sin TACC, meriendas y desayunos pensados para todos los gustos y, por si fuera poco, la “mesa bufet” opción con variedad de especialidades dulces y salada, ensalada de fruta,

Jugo de naranja e infusiones libres: Café, té , café con leche, submarino.

Meriendas libres disfrútalas de 17 a 19:30 horas $ 1090

ENTRADAS: 

Si lo que buscas es sabor, calidad y cantidad: no te podés perder lo que Primo tiene preparado desde Febrero para todo el año: 

las entradas siguen siendo una excelente opción para empezar. ¿Las más pedidas? Langostinos fritos con mix de hojas verdes y tomates, bastones de muzzarella a las finas hierbas y para los más clásicos salame de la colonia y queso. 

Para los fanáticos de la papa: no perderse las Papas Blue Cheese con queso azul, cebollas y queso. 

PRINCIPALES: 

Los principales no se quedan atrás y la carta ofrece un varieté im-per-di-ble: Bife de chorizo, supremas y milanesas de carne y pollo con diferentes acompañamientos y adicionales. 

Los pescados y mariscos son las nuevas estrellas y las opciones van desde tablas diente libre, cazuelas, paella y pastas rellenas. 

En pastas, la oferta continúa con sorrentinos, lasañas, ñoquis y canelones. Las salsas se pueden elegir y tienen salsas adicionales como las de langostinos o Queso Azul. 

Como siempre, el menú infantil,  que incluye una bebida. 

POSTRES:

Imposible negarse a algo dulce y Primo tiene una selección ideal para cada comensal: tiramisú, flanes caseros, marquise de chocolate amargo, “verines” de limón -lemon pie en copa- y una lista que continúa. 

CARTA DE BEBIDAS:

Nada de todo esto puede ser disfrutado en su totalidad si no es acompañado por una completa carta de bebidas. El restó cuenta con una amplia variedad de vinos, cervezas, coctelería, shots y medidas. 

Contacto: para más info, dale clic acá Primo

Teléfono (0351) 15-6671428

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS