https://www.circuitogastronomico.com/

Primera Jornada Vegana-Vegetariana

El veganismo es un estilo de vida que no sólo evita el consumo de alimentos de origen animal y sus derivados sino que además promueve la protección y el cuidado de los animales, el cuidado de la salud, la economía y los valores éticos y ecológicos.

Ante la falta de un evento que reúna personas interesadas en la temática, veganos, vegetarianos y organizaciones veganas-vegetarianas en Córdoba llevarán a cabo la Primera Jornada Vegana-Vegetariana en Córdoba el día viernes 1º de noviembre (Día Internacional del Veganismo) en el Instituto Superior Mariano Moreno (Rodriguez Peña 233) de 18:00 hs a 22:00 hs.

Cada día se buscan más alternativas alimenticias y la dieta vegana-vegetariana no sólo es más económica y no afecta ni involucra a ningún animal sino que además previene enfermedades, disminuye la presión arterial, facilita la expulsión de  residuos alimenticios y toxinas y  posee una gran cantidad de carbohidratos, vitaminas, aminoácidos, minerales, proteínas y nutrientes.

El evento será de entrada gratuita con cupo limitado. En el mismo se llevarán a cabo disertaciones a cargo de profesionales insertos en la temática y de activistas del movimiento vegano-vegetariano, presentación de productos, demostraciones y degustaciones gastronómicas.   

Contactos:
Gastón Urquía Romano – (0351) 156339809
Marisa Marescotti – (03576) 15522972    

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio