Primer round: larga el desafío Vermú en Fellini

Primer round: larga el desafío Vermú en Fellini

abril 17, 2018
Sin categoría

 

 

El “desafío Vermut” se presenta como una contienda imperdible este jueves 19 de abril en Fellini Café ( Fructuoso Rivera 215, barrio Güemes). Será entre dos conocidas bartenders desde las 20 hasta las 23. Las “armas”, en esta ocasión serán dos aperitivos. ¡No te lo pierdas!

Por un lado está Cecilia Ojeda, quien eligió Cinzano Rosso como base, un vermú muy representativo a la hora de disfrutar un aperitivo. Su propuesta está inspirada en “la hora del vermut”, momento en donde la picada y la soda son los perfectos acompañantes de sus cócteles.

Por su parte, Lorena Vergani eligió Aperol, un aperitivo italiano con tonos naranjas y mandarina bien presente. Su propuesta será fresca y los cítricos serán el acompañante ideal, haciendo resaltar las cualidades secas de Aperol.

Desafío vermú.

 

Las bartenders elegidas para este desafío se enfrentan en una noche tras barra. Será una experiencia diferente, muy italiana, fomentando la camaradería entre colegas y sobre todo recuperando el placer por el aperitivo.

Happy hour

Habrá 2×1 hasta las 22 entre los cócteles propuestos. Ceci Ojeda ofrecerá Negroni (Campari, Gin, Cinzano Rosso, rodaja de naranja), Vittorio (Cinzano Rosso, Campari, Ron en infusión de té rojo con frutas Mil grullas, mermelada de quinotos, almíbar de jengibre, jugo de limón) y Milano-Torino (Campari, Cinzano Rosso, soda. Se decora con brochette de aceituna y queso).

Por su lado, Lorena Vergani ofrecerá Aperol Spritz (Aperol, espumante, soda, rodaja de naranja), Bitter Sweet (Aperol, jugo de limón, mermelada de limas y eucaliptus, syrup de frambuesas, jugo de pomelo) y Carosello (Aperol, espumante, jugo de limón, bitter de mandarina, jugo de naranja).

Fellini Café.

El desafío vermut es un evento creado por dos bartenders santafesinos: Mati Pieri y Juan Manuel Mauti, con la intención de ganar nuevos adeptos al apasionante mundo del vermú y la coctelería, enfrentando a dos bartenders y probar quién logra hacer la mayor cantidad de cócteles. Cada bartender elige una bebida y crea dos cócteles con ella así valiéndose de su técnica y creatividad debe seducir a los clientes y batirse en duelo.

El único fin en común de este evento es disfrutar y generar momentos, experiencias y miles de historias nuevas que contar.

¿Te vas a prender?

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS