https://www.circuitogastronomico.com/

Primer Encuentro Serrano de Bartenders y Baristas en Carlos Paz

El Mercado San Antonio será sede del Primer Encuentro Serrano de Baristas y Bartenders que se realiza con el objetivo de acercar a profesionales locales para compartir experiencias y conocimientos y, con ello, poner en valor nuestra gastronomía local.

El evento será el próximo martes 31 de octubre de 9.30 a 19 en el Mercado San Antonio: Bv. Sarmiento 384, Villa Carlos Paz.

El encuentro está destinado a profesionales del sector, quienes compartirán espacios de charlas, clases demostrativas, videoconferencias y presentaciones sobre técnicas de baristería, antropología gastronómica, trabajo en equipo y liderazgo, costos, coctelería botánica, vinos y la importancia de la experiencia en el servicio gastronómico, entre otros temas.

Con el auspicio de importantes instituciones educativas y la Asociación Hotelera y Gastronómica de Carlos Paz, contarán con la presencia de los siguientes profesionales: Juan Gallardo (barista), Adolfo Sánchez (coach), Gustavo Campasso (consultor gastronómico), Martín Eynard (sociólogo), Marcos Francisca (sommelier), Martín Gómez (sommelier y coach), Martín Suliman (bartender) y Matias Leanez (bartender).

En el marco de este primer encuentro, organizan también el concurso para elegir el mejor trago serrano donde podrán participar profesionales y estudiantes de toda la provincia. Para información e inscripción consultar en la bio del Mercado en Instagram: @mercado.sanantonio

Acompañan: Barro, Boutique de Mar, DeBotanas, El Vergel, Mercado de la Tierra, Circuito Gastronómico, SC Consultores Gastronómicos, Fernet Beney y Bodega Del Gredal.

Contacto

Para información, escribir a este mail: [email protected].

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio