https://www.circuitogastronomico.com/

Previaje 5: todo lo que tenés que saber

Luego de una gran expectativa generada, finalmente ayer se lanzó la quinta edición del programa PreViaje, impulsado por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

En esta nota te detallamos todo lo que tenés que saber porque no hay tiempo que perder, ya que arranca hoy.

Cuándo se puede comprar

Desde hoy viernes 1 de septiembre al jueves 7.

En qué fechas se podrá viajar

Del 29 de septiembre al 17 de octubre (incluye el feriado largo).

Cómo funciona

PreViaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina.

Tenés que contratar tu servicio turístico (transporte, alojamiento, excursiones) en prestadores inscriptos en el programa (acá podés consultar los inscriptos). Tené en cuenta que agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope de $100.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total.

Una vez realizada la precompra de tu viaje, registrate con tu usuario y contraseña de Mi Argentina Nivel 3, completá el formulario y carga los comprobantes. Deben estar emitidos con tu nombre, tipo y número de documento. Tenés tiempo de cargarlos hasta el 8 de septiembre.

Una vez que tus comprobantes sean validados, vas a visualizar el monto de beneficio en tu perfil. Antes de iniciar tu viaje recibirás la tarjeta en tu domicilio.

Hasta cuándo se puede usar el reintegro

Podrás utilizar la tarjeta a partir de la fecha de tu viaje en toda la cadena turística del país hasta el 31 de octubre de 2023. Consultá acá dónde gastar el crédito de tu tarjeta.

Si tenés más dudas, entrá a la web oficial de PreViaje y ahí encontrarás toda la info.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio