Presentaron los vinos Margot en Córdoba

Presentaron los vinos Margot en Córdoba

abril 15, 2013
Bebidas

 

Los propietarios de la bodega boutique mendocina llegaron a la ciudad gracias a "Grandes Vinos Argentinos". Hablaron de su trabajo con referentes del sector.

 

En un evento realizado en Casa Galán para invitados especiales, la distribuidora de vinos boutique Grandes Vinos Argentinos organizó la presentación de la bodega Margot en Córdoba, que acaba de sumarse a su excelente porfolio.

Con sus propietario en escena, se disfrutó de una degustación de los exponentes de la bodega: Maula Sauvignon Blanc, Pinot Noir, Malbec OAK, Maula y Misery Mouse Malbec, Celedonio Gran Malbec y los espumosos Marot Blanc de Noir y Margot Blanc de blancs).

Hay que destacar además del contenido de las botellas, el trabajo realizado en lo conceptual y en el diseño gráfico, en la imagen de las etiquetas y la bodega en general (ver imágenes de la galería de abajo).

Además de disfrutar de semejantes obras, los dueños de la bodega mostraron imágenes de Casa Margot, el hotel champagnerie y restaurante de la bodega. A su vez, adelantaron que su relación con el reconocido enólogo estadounidense Paul Hobbs, verá la luz con su próximo gran Malbec que saldrá a la venta el año próximo.

Se trató de un gran evento que deja bien parada a la bodega en una plaza importante del país.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS