Presencia cordobesa en Masticar 2018

Presencia cordobesa en Masticar 2018

septiembre 4, 2018
Noticias Generales

 

El chef Santiago Blondel, del restó Gapasai de La Cumbre, estará brindando una clase de alta cocina serrana el jueves 6 de septiembre.

 

Este año, la feria Masticar vuelve a tener representantes cordobeses entre sus propuestas. Se trata del chef Santiago Blondel, del restó Gapasai de La Cumbre, quien estará brindando una clase de alta cocina serrana.

Masticar vuelve a Buenos Aires  los días 6 y 9 de septiembre y con ella regresa su mercado de productores, las clases de cocina, los talleres de oficio y los puestos de comidas más exquisitos del país reunidos en un solo lugar. La octava edición de la feria gastronómica organizada por el grupo A.C.E.L.G.A. flamea una vez más su clásica bandera de “Comer rico hace bien”.

Para su clase, Santiago Blondel llevará, a demás de hierbas serranas, camarones de río de Capilla del Monte, tararira del Río Quilpo y azafrán de Traslasierra. Estará el jueves 6 a las 19 horas junto a Juan Ferrara (de Cocineros Argentinos) en el escenario principal de Masticar.

Una hora antes dará su clase el reconocido chef peruano Gastón Acurio. Esta actividad es parte de una de las novedades más importantes de Masticar 2018: por primera vez un país es invitado a participar de la feria, en este caso Perú, que llega a la feria con sus cocineros y productores.

Otros cocineros, pasteleros y bartenders prepararán platos, postres y cócteles de una manera didáctica para que los visitantes de la feria puedan llevarse sus tips y recomendaciones a casa. No faltarán los nuevos talentos, la innovación y los productos nacionales de estación junto a sus hacedores. Algunos de los participantes serán: Germán Martitegui, Donato De Santis, Christophe Krywonis, Maru Botana, Pablo Massey, Narda Lepes, Pamela Villar, Tomás Kalika, Juan Braceli y Ximena Sáenz.

Podés saber más de Masticar 2018 haciendo clic acá.

INFORMACIÓN

  • Fechas: 6, 7, 8 y 9 de septiembre.
  • Ingreso y boleterías: Zapiola y Matienzo.
  • Horarios: jueves de 14 a 23; viernes, sábado y domingo de 12 a 23.
  • Valor de la entrada: anticipadas $130 + service charge, en puerta $150. La entrada incluye el acceso a todas las actividades de la feria con capacidad limitada.
  • Promociones: 20% de descuento en entradas y Billetes Masticar con tarjetas del Banco HSBC.
  • Valor de los platos: $150, $120 y $90.
  • Billetes Masticar: dentro de la feria se utilizan Billetes Masticar. Se venden los talonarios en las boleterías del ingreso y dentro del predio.
  • Sitio web: www.feriamasticar.com.ar

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Campeonato del Lomito: Y el ganador es…Campeonato del Lomito: Y el ganador es… Todavía quedan dos días para seguir disfrutando de la primera Semana del Lomito y ya tenemos al ganador del “Mejor Lomito cordobés”. En esta nota te contamos cómo se desarrolló la gran final que tuvo… Leer más
  • Semana del lomito: así quedó el ranking de los…Semana del lomito: así quedó el ranking de los mejores lomitos de Córdoba de 2021 Pasó la primera edición de la Semana del Lomito, un evento que revolucionó las lomiterías de la ciudad y que nos tuvo a todos hablando de este producto con acento bien cordobés. Durante la Semana… Leer más
  • Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2×1…Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2x1 en lomitos seleccionados Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más
  • Semana del Lomito: ¡Toda la data!Semana del Lomito: ¡Toda la data! Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más