Por qué probar los sándwiches y las tablas de Patio Burgués

Por qué probar los sándwiches y las tablas de Patio Burgués

abril 21, 2019
Noticias

 

En este restó de la Tejeda la hamburguesa es la estrella, pero también tenés muchas otras buenas propuestas para elegir.

 

Patio Burgués (Luis de Tejeda 4500) es una casa de hamburguesas y pretende diferenciarse por sus originales propuestas, inspiradas en un historias añejas y elaboradas con productos cuidadosamente seleccionados. Se trata de un lugar para relajarse entre amigos, mientras se disfruta de platos, cervezas y la tremenda arquitectura del lugar.

En Patio la especialidad son, claramente, las hamburguesas, hechas 100% de carne vacuna seleccionada, picada y preparadas a diario (en esta nota te dejamos nuestras recomendadas: “10 hamburguesas que tenés que probar del Patio Burgués”). Pero también tenés otras propuestas, como estas:

SANDWICHES

  • Mechadito Burgués. Carne cocinada en cerveza Patagonia, desmechada y acompañada de tomate en rodajas y palta en tiras, en pan brioche de hamburguesa.
  • Lomo Burgués. Bifecitos de chorizo, queso cheddar, aros de cebolla y mayonesa.
  • Ave Palta. Pollo en hebras acompañado de guacamole al estilo burgués, en panini y mayonesa.
  • Sándwich Vegetariano. Base de rúcula y calabaza, zucchini, cebolla morada, berenjenas al grill con queso suizo y aderezo burgués.

TABLAS PARA COMPARTIR

  • Sabores Serranos. Mix de fiambres artesanales. Jamón crudo, salame, lomo magro de cerdo, mortadela, pistachos, queso saborizado, Fontina, queso Azul, Pategrás, pickles caseros y paté con estilo burgués.
  • Burgués. Papas rústicas con cheddar, bastoncitos de mozzarella, aros de cebolla, pollo rebozado en panko y nachos con guacamole.

Abre todos los días de 12 a 00:30. Hace delivery todos los días de 20 a 00:00 y los viernes también de 12 a 15 (155-205471 y 155-205498).

Para conocer más sobre Patio Burgués hacé clic acá.

 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS