Por qué elegir Windsor Bar durante el día y la noche

Por qué elegir Windsor Bar durante el día y la noche

septiembre 23, 2019
Noticias Generales

 

El ya consolidado bar del Hotel Windsor & Tower, que fue remodelado hace dos años por el renombrado arquitecto cordobés Alberto Navas, está en uno de sus mejores momentos.

 

Ubicado en pleno centro financiero de la ciudad, Windsor Bar (Buenos Aires 214) es elegido por ejecutivos jóvenes de la zona para sus desayunos y almuerzos diarios.

La carta es creación de los chefs Facundo Tochi y Roal Zuzulich, respetando los productos de temporada y siempre dándole el punto justo de sabor a sus originales especialidades diarias. Como dato destacado, el bar cocina todas sus carnes a la parrilla de leña lo que hace que el producto final sea sublime.

Además, Windsor Bar ofrece una vez al mes un ciclo de Catas Sibaritas para los amantes del vino, un poco más avanzado que lo tradicional. Las catas tienen la originalidad de hacerse a ciegas y con siete bodegas que van variando en cada encuentro. Se prueban vinos nuevos, clásicos, primicias que aún no han salido al mercado, siempre de la mano del sommelier Roberto Colmenarejo y de la anfitriona Natalia Muñoz.

Para el atardecer y las noches cordobesas

Todos los días de 19:30 a 21 se puede escuchar piano en vivo, lo que marida perfectamente con las tardes de té de Windsor Bar, donde la pastelería artesanal es protagonista.

Por las tardecitas, cuando el sol baja, la barra de Windsor Bar invita a tomar un trago o bien hacer un tapeo con alguna copa de vino sugerido. Y cuando llega la noche se mantiene la misma esencia, en un ambiente aún más tranquilo para disfrutar de la carta de comidas y bebidas. El gran detalle de este bar del Hotel Windsor & Tower es su cava climatizada con más de 150 etiquetas.

Windsor Bar siempre se está gestando innovadoras propuestas pensando en generar nuevas experiencias que atraigan a foodies y sibaritas.

Consultas y reservas al 351 6863188.

Hacé clic acá y reservá tu lugar.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS