Por ahora, sólo eventos en Casa Kronfuss

Por ahora, sólo eventos en Casa Kronfuss

febrero 27, 2013
Noticias Generales

 

La casona de Villa San Miguel se encuentra realizando algunas restauranciones, pero sigue totalmente activa su modalidad de eventos.

 

Casa Kronfus está haciendo algunas restauraciones y por eso anuncia que por un tiempo va a estar cerrada la modalidad restaurante, quedando en pleno funcionamiento, no obstante, la modalidad de eventos (desde 20 personas en adelante) para festejar cumpleaños, aniversarios y otras ocasiones especiales.

Casa Kronfuss
se encuentra en una casa que fue diseñada por el reconocido arquitecto astro-húngaro Juan Kronfuss, ubicada frente al hotel Crowne Plaza de Villa San Miguel, en la ruta asfaltada que conecta Despeñaderos con Anisacate. Es un lugar excepcional para la realización de eventos privados, con carpas y jardines acordes al distinguido entorno.

Podés festejar casamientos, cumpleaños, reuniones empresariales, almuerzos y cenas de amigos, y otro tipo de reuniones con capacidad de hasta 120 personas en modalidad restaurate y hasta 300 personas en modalidad carpa con un precio altamente competitivo y en un ambiente colonial. Casa Kronfuss cuenta con modernas instalaciones (office de eventos totalmente equipado y baños de alta categoría y muy modernos).

Además de la comida colonial, están las opciones de costillares y chivitos a las llamas y pollos al disco para los eventos como asi también asado y otros menúes criollos. Tambien menúes informales como pata flameada, bocaditos varios, sándwich, pizetas, empanadas varias, entre otras propuestas.

Consultas y reservas al (03547) 49-2085, (03547) 154-55343 y (03547) 155-05887.

Si querés conocer más acerca de Casa Kronfuss hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS