Polenta blanca: la polenta gourmet que podés conseguir en el Mercato di Pan Plano

Polenta blanca: la polenta gourmet que podés conseguir en el Mercato di Pan Plano

abril 19, 2021
Noticias Generales, Productos de Córdoba

 

El Mercato di Pan Plano trae a las mesas cordobesas este alimento que utilizan los mejores cocineros del país. ¡Ideal para esta temporada otoño-invierno!

 

El Mercato di Pan Plano es el mercado online de la pizzería Pan Plano, que no solo se dedica a ofrecer sus pizzas, sino que son verdaderos promotores de la cultura gastronómica italiana.

En este mercado online vas a encontrar pastas, focaccia, quesos, fiambres, prepizzas y muchas delicatessen. Y ahora, incorporan un alimento característico del norte de Italia, que se obtiene del maíz blanco y que durante siglos fue consumida principalmente por campesinos: se trata de la polenta blanca.

Este producto es elaborado en la localidad de Colonia Caroya. Y a pesar de que cocineras de renombre como Dolli Irigoyen o Narda Lepes los usen en algunas de sus recetas, en Córdoba se usa poco y nada. ¡Es una buena oportunidad para revertir la situación!

La pedís online en https://www.mercatodipanplano.com.ar/, procesan tu pedido y en 24 horas está listo para retirarlo o que te lo envíen a domicilio.

¿Probaste alguna vez la polenta blanca? ¡Contanos en los comentarios!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS