Platos recomendados para aprovechar a full el 30 % de descuento en las “Noches de Miércoles”

Platos recomendados para aprovechar a full el 30 % de descuento en las “Noches de Miércoles”

agosto 6, 2018
Noticias Generales

 

Restaurantes del Centro y Zona Sur proponen 30 % de descuento a la carta con Appetizer. Estos son los platos recomendados en cada lugar.

 

El 8 de agosto vuelve la “Noche de Miércoles”, organizada por la Municipalidad de Córdoba y la aplicación  Appetizer. Durante los cuatro miércoles de agosto de 2018 (desde el miércoles 8), bares y restaurantes  de Alta Córdoba y General Paz ofrecerán 30 % de descuento a la carta pagando en efectivo.

Y como en cada lugar hay mucho por elegir, esta será una hoja de ruta para seguir y comer o beber lo mejor de cada lugar. Hay mucha variedad para probar así que una guía certera afinará nuestra puntería.

En Lo de Villalpando Cocina y Vinos de Salta (25 de Mayo 1186, General Paz) sí o sí hay que probar las empanadas y luego elegir un guiso o una carne asada al horno de barro.

Empanadas en Villalpando.

 

En Emir Restaurante Árabe (Fragueiro 1302, Alta Córdoba) hay que pedir la picada árabe para dos, porque así probamos buena variedad de lo mejor de su cocina árabe tradicional.

Picada árabe de Emir.

 

El Celta Restaurante (Jerónimo Luis de Cabrera 269, Alta Córdoba) lo mejor es elegir un pescado y una salsa favorita, pero también se come excelente paella y cochinillo (el cochinillo para grupos de por lo menos cuatro personas es lo mejor).

Cochinillo de El Celta.

 

En Ouro Preto Cocina Brasilera (Sarmiento 1135, General Paz) se come lo mejor de Brasil, con platos abundantes y de buen precio. Se recomiendan la feijoada, la moqueca de camarón, o pollos y pescados fritos.

Feijoada en Ouro Preto.

En Bocados (25 de Mayo 1013, General Paz) la especialidad es la cocina española, por lo que cualquier tapa va a caer bien. También hay que apostar a pescados y mariscos, con arroces a la cabeza.

Gambas al ajillo, clásico de Bocados.

 

En El Calchaquí (Urquiza 2426, Alta Córdoba) hay que comer empanadas y guisos. ¡Por supuesto!

Empanada de El Calchaquí.

 

En Panadero Panadería Artesanal (Avellaneda y Antonio del Viso, Alta Córdoba) hay que aprovecha la promo durante todo el día y probar sus exquisitos panes de masa madre: centeno, centeno con semillas, blanco con semillas, entre muchos otros.

Panadero, "la" panadería de Alta Córdoba.

 

En Primo Restaurante (Urquiza 1971, Alta Córdoba) se recomienda la tabla de pastas. En Moll & Co Burger (25 de Mayo 1035, General Paz) te vas a dar cuente de lo que esa una buena burger, en La Cava (24 de Septiembre 1131, General PAz) tenés que probar pastas y pizzas.

Pastas en Primo, hamburguesas en Moll & Co y pizza en La Cava.

 

En Patrón Cervecería (24 de Septiembre y Pringles, General Paz) hay que ir por su cerveza y acompañar con lo que más te guste: pizzas, hamburguesas, picadas o papas.

Cervezas y picadas en Patrón.

 

Más opciones

A La Regional Empanadería (Lima y Güemes, General Paz) hay que ir por su gran variedad de emapandas, único caso en la ciudad en la que vas a poder probar las diferentes variedades nacionales. También se recomiendan sus guisados.

Postal genial en La Regional.

La Kermés (25 de Mayo 1045, General Paz) tenés que ir a sentarte tranqui a tomar una cerveza y pedir pizza o lo que sea la sugerencia del día (hacen carnes al gancho y hasta se pueden ordenar las hamburguesas de Moll, las tapas de Bocados)

La Kermés.

 

En Punta Sal (Esquiú, General Paz 365) vas a comer excelente cocina peruana (cecviches, anticuchos, papas a la huancaína).

Cocina peruana en Punta Sal.

 

Por último, Valdés (Urquiza 1894, Alta Córdoba) es reconocido por su tabla de mariscos. Abundante y sabrosa, es ideal como para tener un gran miércoles. Y Vidón Bar, también en Alta Córdoba, ya es un clásico de la movida joven, con buenísimas picadas, lomitos y hasta lockers para gurdar Fernet.

Tabla de mariscos en Valdés y lomito de Vidón Bar.

 

El beneficio

El beneficio será para aquellos clientes que paguen en efectivo y presenten la aplicación Appetizer en sus teléfonos celulares (disponible para Android, este es el  link de descarga: http://bit.ly/2srrEZ0).

Además, la promo no es acumulable con otras promociones o combos vigentes en los establecimientos (se puede chequear el alcance de la promo en “Términos y Condiciones” de Appetizer).

Los establecimientos interesados en participar del evento, pueden hacerlo inscribiéndose en este link: http://bit.ly/NochesdeMiercoles.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Campeonato del Lomito: Y el ganador es…Campeonato del Lomito: Y el ganador es… Todavía quedan dos días para seguir disfrutando de la primera Semana del Lomito y ya tenemos al ganador del “Mejor Lomito cordobés”. En esta nota te contamos cómo se desarrolló la gran final que tuvo… Leer más
  • Semana del lomito: así quedó el ranking de los…Semana del lomito: así quedó el ranking de los mejores lomitos de Córdoba de 2021 Pasó la primera edición de la Semana del Lomito, un evento que revolucionó las lomiterías de la ciudad y que nos tuvo a todos hablando de este producto con acento bien cordobés. Durante la Semana… Leer más
  • Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2×1…Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2x1 en lomitos seleccionados Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más
  • Semana del Lomito: ¡Toda la data!Semana del Lomito: ¡Toda la data! Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más