Planeador V en JBG del Cerro

Planeador V en JBG del Cerro

abril 8, 2014
Noticias Generales

 

El grupo tributo a Gustavo Cerati se presenta este jueves 10 de abril en Johnny B. Good.

 

Planeador V cumple ocho años y brindará un exclusivo show el jueves 10 de abril en Johnny B. Good del Cerro de las Rosas.

El grupo tributo cordobés que homenajea la obra artística de Gustavo Cerati, se presentará a las 22 horas con un show dividido en dos tandas: en la primera, canciones de Gustavo Cerati solista, y en la segunda canciones de Soda Stereo.

Planeador V es una banda oriunda de córdoba capital formada hace ocho años por Daniel Tapia en voz líder, Matias Lescano en primera guitarra y coros, y Paulo Castello en bajo. Hoy la banda se completa con Charly Havas en batería y coros, Emiliano Busso en teclados y programaciones, y Gabriel Dominguez en segunda guitarra.

Ha brindado shows en Colombia, Venezuela, Brasil, Bolivia y más de 15 provincias argentinas. Recientemente tocó en el Cosquín rock 2014 y otros festivales como el Salamanca Rock y Primavera de Villa Carlos Paz. Actualmente se encuentra girando por el país e interior de córdoba y trabajando en su primer material con canciones de su propia autoria.

El ingreso para ver a la banda en JBG es gratis y las reservas se hacen al teléfono (0351) 4829410/11.

Si querés conocer más acerca de JBG del Cerro hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS