https://www.circuitogastronomico.com/

Pizzería Don Luis presenta un lomito solidario cuartetero en homenaje a «El Profe»

En el marco de la Semana del Lomito, este jueves 25 de abril a las 12:30 del mediodía, la Pizzería Don Luis en su local de Avda. Gral Paz al 338, llevará adelante un evento donde se presentará un nuevo lomito solidario. La idea es homenajear a Marcos Bainotti, también conocido en el medio artístico cuartetero como «El Profe«, debido a su enorme aporte a este género cordobés en la composición de letras de canciones para artistas como la Mona, Rodrigo o Ulises, entre otros.

En esta ocasión, el mítico personaje eligió donar una letra original para su reconocido Muro Cuartetero y realizará junto al maestro planchero Walter Lazarte una Masterclass explicando la elaboración del lomito con sabores propios. Todo lo recaudado en esta instancia con este lomito será donado a la obra del Padre Oberlin.

El lomito integra entre sus ingredientes un pan cuadrado sin levadura, bife de lomo, lechuga, huevo, un chimichurri propio bien cordobés y mortadela (en vez de jamón). Habrá degustaciones en vivo y es abierto al público.

Contacto

Pizzería Don Luis está en Avda. Gral Paz 338 y podés llamar a este número (0351)-4258061.

Si te gustó la info ¡Compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio