Pizzas y sándwiches, dos clásicos que se reinventan en Hotel

Pizzas y sándwiches, dos clásicos que se reinventan en Hotel

julio 24, 2018
Noticias Generales

 

 

En la carta de Hotel (Independencia 1021) no faltan esos clásicos que siempre vienen bien para compartir un buen momento ya sea cuando tenemos poco tiempo o si el encuentro pinta largo.

Estas son las propuestas del bar de Nueva Córdoba en sándwiches y pizzas:

SÁNDWICHES

  • CLUB SANDWICH. Sándwich de pollo en pan baguette, con salsa a base de mostaza Dijon y queso crema, jamón, queso, tomate, lechuga y huevo. Incluye bucket de papas fritas.
  • CHURRASQUITO. Sándwich de bife de chorizo (150g), queso, lechuga, tomate, aderezo ‘chimmy-churry’ y mayonesa casera. Incluye bucket de papas fritas.
  • VEGGIE SANDWICH. Sándwich vegetariano de palta, queso gruyere, brotes de soja, tomates confitados, rúcula y sour cream. Incluye bucket de papas fritas.
  • LITTLE HABANA (¡nuevo!). Sándwich de pechuga de pollo en pan saborizado con Dijon, con jamón, queso, lechuga tomate, pepinillos, cebolla y aderezo de palta. Incluye bucket de papas fritas.
  • AMERICAN PORK (¡nuevo!). Sándwich de bondiola de cerdo, con queso, ensalada coleslaw de repollo y zanahoria y salsa barbacoa. Incluye bucket de papas fritas.
  • NÓRDICO. Salmon curado, rúcula, tomates confitados, brotes y sour cream entre panes integrales con semillas. Incluye bucket de papas fritas.

PIZZAS

  • ITALIANA. Pizza de masa casera con salsa de tomate, mozzarella, tomates frescos en rodajas y pesto suave de albhaca y ajo.
  • BROOKLYN. Pizza de masa casera con salsa de tomate, mozzarella, rúcula, queso sardo, aceitunas negras y jamón crudo.
  • CHELSEA CHEESE. Pizza de masa casera con salsa de Tomate, mozzarella, queso cheddar, azul y sardo.

Hotel es un espacio joven y moderno atento a las tendencias mundiales de consumo de comidas al paso. Subidos a la tendecia “glo-cal”, en donde los consumidores sienten especial apego a la cultura que los rodea, se sitúan en el barrio de Nueva Córdoba con un local moderno, de buen diseño, y proponen diversos platos para toda hora del día.

Abre todos los días de 10 a 2 de la mañana. Consultas y reservas al (0351) 158100838.

¡Para descubrir más de Hotel, clic acá!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS