Pese a la crisis, 7 días de Pizza registró hasta 100 por ciento más de ventas

Pese a la crisis, 7 días de Pizza registró hasta 100 por ciento más de ventas

junio 6, 2019
Noticias

 

La encuesta final ofrece números favorables pese a la crisis. Las semanas temáticas siguen siendo efectivos atenuantes en un momento complicado del país.

 

Pese al mal momento que atraviesa el país y sobre todo el sector gastronómico, los 7 Días de Pizza realizados la semana pasada registraron en Córdoba hasta 100 % más de ventas en establecimientos adheridos en el mismo período del mes anterior, lo cual confirma lo que 2018 había insinuado: las semanas temáticas de Circuito Gastronómicom y la Municipalidad de Córdoba son importantes para atenuar la crisis económica.

40 pizzerías y restaurantes  de la ciudad y del interior de Córdoba ofrecieron menús, promociones y eventos especiales durante la última semana de mayo (del 27 al 2 de junio), todo con el apoyo de Bodega Santa Julia, Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba, Mercado Norte de la Ciudad, CinzanoPizza Zeta Restaurante Bordi Delicatessen y Especialidades.

La encuesta realizada a los participantes arrojó resultados interesantes, que pasamos a compartir: el 60 por ciento de los encuestados aseguraron que los 7 Días de Pizza le significaron un aumento de ventas con respecto al mismo período del mes anterior.

Ese mismo 60 % de encuestados, aseguró que el aumento registrado fue de hasta un 25 %, pero hubo registros de hasta hasta 50 % y 100 % de aumento de ventas

Mejor que en 2018

El 20 % de los encuestados dijo que en la edición de 2019 vendió más que en la de 2018 (hasta un 25 % más de ventas). El 10 % vendió menos (hasta un 25 % menos) y el resto de los encuestados (el 70 %) no había participado de la primera edición. Recordemos que este año hubo 40 inscriptos y el año pasado apenas 20.

El nivel de satisfacción en general es “muy alto”, destacando una mejor organización y difusión del evento. En los casos en que no se registraron aumentos importantes de ventas, se destaca el hecho de que “se habló del negocio en los medios y hubo más gente dando vueltas los días flojos”.

Se viene la semana de la pasta

La próxima semana temática será dedicada a la pasta. Se realizará desde el lunes 23 al domingo 30 de junio con diversas promociones para disfrutar la mejor gastronomía en familia.

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS