https://www.circuitogastronomico.com/

Pequeñas grandes delicias: ¿Qué se puede comer en Cinco Elementos en la Gauss?

Hace unos meses, la avenida Gauss vio nacer a un nuevo espacio dedicado a la gastronomía: se trata de Cinco Elementos que está formado por cinco nuevas marcas y creado bajo el concepto de los cinco elementos, justamente, que forman el universo: agua, fuego, aire, tierra y éter.

Este multiespacio reúne distintas propuestas de estas cinco marcas: Carmen (croquetería gourmet), Madre Hay Una Sola (pizzas napolitanas de masa madre), Mitoshi Japanese Fusion (sushi clásico/premium y yakitoris, son mini brochettes a las brasas caramelizados con salsas orientales), Antes De Cristo (empanadas del chef con rellenos gourmet y masa hojaldrada de colores), Dodó: Café & Boulangerie (patisserie francesa con una línea de sándwiches internacionales y comidas para todo el día).

¿Qué se puede comer?

En Dodó: Café & Boulangerie vas a encontrar todo tipo de café e infusiones acompañados de delicias de patisserie como biscotti, cinnamon roll, mini rogel, muffins, budines, cookies y hasta alfajores santafesinos. También hay opciones para picar en cualquier momento del día como sándwiches y tablas. 

En Carmen, la croquetería gourmet, hay croquetas de todos los sabores: de pollo, osobuco, espinaca, de hongos, de carne cortada a cuchillo y una degustación para que pruebes todas. Además, bowls de croquetas y ensaladas.

Antes de Cristo se destaca por sus seis variedades de empanadas, donde hay opción vegana, y sabores que sobresalen como: molleja crocante, langostinos y cheese burger.

Madre hay una sola es el lugar para probar pizzas de masa madre en porciones individuales y pastas artesanales de la marca Polidori.

Y, la quinta marca Mitoshi, está dedicada al sushi y yakitori. Vas a poder probar brochettes de langostinos, pollo, salmón, lomo y portobellos. También opciones de sushi tradicionales y premium.

Contacto

Cinco Elementos está en Gauss esquina Gay Lussac. Teléfono: (0351) 158-665555.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio