Pequeñas grandes delicias: ¿Qué se puede comer en Cinco Elementos en la Gauss?

Pequeñas grandes delicias: ¿Qué se puede comer en Cinco Elementos en la Gauss?

marzo 14, 2022
Noticias Generales

 

El multiespacio gastronómico ofrece distintas opciones para cada momento del día. ¡Mirá!

 

Hace unos meses, la avenida Gauss vio nacer a un nuevo espacio dedicado a la gastronomía: se trata de Cinco Elementos que está formado por cinco nuevas marcas y creado bajo el concepto de los cinco elementos, justamente, que forman el universo: agua, fuego, aire, tierra y éter.

Este multiespacio reúne distintas propuestas de estas cinco marcas: Carmen (croquetería gourmet), Madre Hay Una Sola (pizzas napolitanas de masa madre), Mitoshi Japanese Fusion (sushi clásico/premium y yakitoris, son mini brochettes a las brasas caramelizados con salsas orientales), Antes De Cristo (empanadas del chef con rellenos gourmet y masa hojaldrada de colores), Dodó: Café & Boulangerie (patisserie francesa con una línea de sándwiches internacionales y comidas para todo el día).

¿Qué se puede comer?

En Dodó: Café & Boulangerie vas a encontrar todo tipo de café e infusiones acompañados de delicias de patisserie como biscotti, cinnamon roll, mini rogel, muffins, budines, cookies y hasta alfajores santafesinos. También hay opciones para picar en cualquier momento del día como sándwiches y tablas. 

En Carmen, la croquetería gourmet, hay croquetas de todos los sabores: de pollo, osobuco, espinaca, de hongos, de carne cortada a cuchillo y una degustación para que pruebes todas. Además, bowls de croquetas y ensaladas.

Antes de Cristo se destaca por sus seis variedades de empanadas, donde hay opción vegana, y sabores que sobresalen como: molleja crocante, langostinos y cheese burger.

Madre hay una sola es el lugar para probar pizzas de masa madre en porciones individuales y pastas artesanales de la marca Polidori.

Y, la quinta marca Mitoshi, está dedicada al sushi y yakitori. Vas a poder probar brochettes de langostinos, pollo, salmón, lomo y portobellos. También opciones de sushi tradicionales y premium.

Contacto

Cinco Elementos está en Gauss esquina Gay Lussac. Teléfono: (0351) 158-665555.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS