Pepecito celebra la Primavera: ¡si llevás tu lona de picnic, tenés premio!

Pepecito celebra la Primavera: ¡si llevás tu lona de picnic, tenés premio!

septiembre 18, 2020
Noticias Generales

 

La propuesta del clásico de la zona noroeste es revivir la costumbre del picnic y de paso te regalan un descuento. ¿Cómo? Acá te lo contamos.

 

La primavera 2020 seguramente será recordada por todos. Es que en plena pandemia, ya no se verán esas juntadas masivas, ni recitales multitudinarios.

Por eso, Pepecito, que es un clásico de los encuentros de zona noroeste, propone ponerle un poco de onda al comienzo de esta estación: “Este año no queremos que quede guardado tu mantel o lonita de picnic que usás cuando vas al parque”, explica Jeremías Mignorance, su responsable.

Por eso, este lunes 21 de septiembre, la propuesta de Jere y de todo el equipo de Pepecito es que lleves tu lonita/mantel de picnic para adornar el salón y te ganes un 25 por ciento de descuento en tu consumición.

La invitación está hecha, solo te queda agarrar tu lona o mantel a cuadros y pasarte por Pepecito para disfrutar de sus pizzas, sándwiches, picadas, milanesas y postres.

Contacto

Pepecito tiene locales en Gauss 5500 (Villa Belgrano), teléfono: (0351) 153-225500 y en Soldado Ramón Cabrera 6950 (Valle Escondido), teléfono: (0351) 152-505555.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS