https://www.circuitogastronomico.com/

Pedro Lambertini trae sus «Experiencias Gourmet» a Córdoba

El chef Pedro Lambertini inicia sus viajes «gourmet» por Argentina y como puntapié inicial eligió Córdoba.

Su propuesta «Experiencia Gourmet» con la que realizó varios viajes a Europa, ahora va a tener su versión local que comienza con un lugar maravilloso de nuestras sierras.

«Hacía tiempo venía con ganas de compartir con ustedes un recorrido por nuestro país. Por eso me complace presentarles una experiencia local para el segundo semestre, que conserva el mismo espíritu que el de los viajes a Europa. Y dónde comenzar si no en Córdoba, mi provincia natal, en la que grabé una serie de televisión entera, para iniciar una serie de encuentros con la misión de seguir descubriendo, esta vez, juntos nuestros paisajes, productos y productores, el esfuerzo que realizan, y que es justo agradecer», cuenta Pedro.

Pedro cocinando en Traslasierra.

Cómo es la propuesta

«Experiencia Gourmet Argentina: Córdoba» se desarrollará del 7 al 10 de septiembre en San Javier, en el corazón del valle de Traslasierra.

«Nos hospedaremos en una comarca biodinámica, sesenta hectáreas en las que conviven, en perfecta armonía con el ser humano, viñedos, huerta orgánica, plantaciones de olivos, almendros, frutales y aromáticas, animales de granja, cabaña de caballos criollos y una posada rural construida bajo los conceptos de la bio-arquitectura y con todas las comodidades de la buena hotelería», describe Pedro y está hablando de Posada La Matilde.

Posada La Matilde, el hospedaje elegido.

Y agrega: «Visitaremos una fábrica de aceite de oliva, una licorería artesanal, un mercado típico, una bodega, llegaremos hasta el nacimiento del río Mina Clavero y su cascada, considerada una de las siete maravillas naturales de Argentina. Además de otras actividades, estaré a cargo de la cocina durante una de las cenas que prepararemos juntos».

Como siempre, se trata de una experiencia completa e imperdible para aprender de la mano de un gran referente de la gastronomía.

Contacto

Atención que son pocos los lugares disponibles, así que sugerimos contactarse a Marisa Bergamasco M&R Tours, la empresa organizadora, para reservar: [email protected] o por WhatsApp: (011) 156-5017480.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio