Pedí tu “Combo Solidario” en Pan Plano y colaborá con la Fundación Corazones Empáticos

Pedí tu “Combo Solidario” en Pan Plano y colaborá con la Fundación Corazones Empáticos

diciembre 28, 2021
Noticias Generales

 

La pizzería cierra el año con una acción solidaria para ayudar a personas que se encuentran dentro del espectro autista y sus respectivas familias.

 

El 2021 está llegando a su fin y es época de balances. Por eso, en Pan Plano quieren cerrarlo con una acción solidaria a modo de agradecimiento.

“Creemos que es una fecha ideal para hacer balances, para celebrar y para estar cerca de quienes queremos. Durante este año estuvimos rodeados de personas que nos ayudaron a crecer, que nos desearon e invitaron a aportar algo a la sociedad y queremos agradecerles”, comentan desde la cadena de pizzerías.

Por eso, durante toda la semana, en todas sus sucursales se ofrecerá un “Combo Solidario” a $1400, que incluye: 1 Pizza Margarito y 2 Gaseosas de 350cc, para consumir en los locales. El 20% de lo recaudado será donado a la Fundación Corazones Empáticos, esta organización trabaja diariamente acompañando a personas que se encuentran dentro del espectro autista y sus respectivas familias.

De esa manera, yendo a comer a Pan Plano también estarás aportando tu granito de arena para la fundación.

Para las celebraciones

Por otra parte, si buscás celebrar en grupo, en la pizzería armaron una serie de combos pensados para amigos, colegas, compañeros de trabajo o cualquier grupo de más de 10 personas que quieran cerrar o recibir el nuevo año en Pan Plano.

-Combo Merienda: elegí el combo que quieras y selecciona cualquier bebida, sin costo adicional.

-Combo Mercato: 3 Provoletas, 2 pizzas Margarito, 1 Que Fugazetta, 1 Festicciolla, 1 Di Cocido, 20 bebidas, 10 postres. Bebida a elección entre: gaseosa, agua o media pinta.

-Combo Celebrazione: 3 Provoletas, 2 Speciale, 1 Estrellado de Quesos, 1 Funghi, 1 Ruculento, 20 bebidas, 10 postres. Bebida a elección entre: gaseosa, agua o media pinta. Podés modificar esta selección de pizzas por: Margarito, Que Fugazetta, Festicciolla o Di Cocido.

-Combo Eccellenza: elegí cualquiera de las pizzas de la carta para combinar. Incluye: 3 Provoletas y 5 pizzas a elección (excepto pizza Pan Plano), 20 bebidas, 10 postres. Bebida a elección entre: gaseosa, agua o media pinta.

Contacto

Para más información ingresá a la web www.panplano.com.ar y gestioná tu reserva en la solapa “Eventos”.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS