https://www.circuitogastronomico.com/

Pedí tu asado: llegó el delivery de carnes premium a Córdoba

Parece ciencia ficción pero es real, un sueño cumplido para aquellos asadores sin tiempo, para aquellos que vuelven a sus casas cuando la carnicería está cerrada o cuando la energía ya dijo basta y no da ni para frenar en la de la esquina del barrio. ¡Empezó la era del envío de carnes a domicilio!

 

Pedí tu Asado picó en punta y es pionero y líder en este servicio en Córdoba. Antes de contarte cómo funciona, te damos una buena noticia. Con la tarjeta Club Circuito ¡tenés 10 % de descuento en tus pedidos!

¿Qué es «Pedí tu asado»?
Pedí tu asado es un servicio para que no tengas que salir de tu casa a comprar tu asado, podés pedir cortes de carne listos para asar, con carbón , bebidas y próximamente postres caseros. También cuenta con un local en Gauss 5819.

 

¿Cómo es el procedimiento para obtener sus servicios?
Pueden ser vía WhatsApp (0351) 156-536193 o por Facebook e Instagram. Coordinan fecha, lugar y horario de entrega o te lo llevan a tu casa listo para asar.

¿Cuánto tiempo tienen de demora si necesitamos la carne urgentemente?
Si se coordina antes de las 18 hs, en el día mismo.

 

¿Qué cortes tienen disponibles?
Desde los clásicos costilla y vacío a chuletones o carrés madurados. También tapas de cuadril, arañita o ribs de cerdo . Estos son los precios para los socios de Club Circuito:

 

¿Cuáles son las cualidades de su producto?
Ofrecen cortes de novillito alimentado a pastura, envasados al vacío, lo cual para sus propietarios significa «un upgrade en sanidad y calidad».

 

Encontrá más info de Pedí tu Asado en su Facebook y en su perfil de Instagram.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio