Pastelería, sommelier y profesional gastronómico: Arrancan las carreras cortas en la Escuela de Chefs

Pastelería, sommelier y profesional gastronómico: Arrancan las carreras cortas en la Escuela de Chefs

febrero 18, 2021
Noticias Generales

 

Ya están abiertas las inscripciones y si lo hacés durante febrero pagás 50% menos.

 

La Escuela de Chefs del Instituto Superior Mariano Moreno abrió las inscripciones a las carreras cortas de profesionalización.

La modalidad de cursado de cada una de las capacitaciones es teórica-práctica y el dictado de clases será presencial.

Las propuestas

-Postítulo Pastelería: Curso dirigido a toda persona con capacitación previa en pastelería o con experiencia laboral en pastelería para lograr un perfeccionamiento en el área. En el plazo del dictado de clases, se aplicará el trabajo con y sin comandas, despacho, presión laboral, manejo, capacitación de personal, responsabilidad, solucionar problemas en las brigadas de gastronomía, conocimiento de técnicas y materia prima de cocinas étnicas, armado de un menú, control de calidad, entre una gran variedad de habilidades que el alumno logra en el transcurso del curso.

-Profesional Pastelero: La carrera de Profesional Pastelero, de un año de duración, presenta un exclusivo programa y método de enseñanza para quienes quieran introducirse en el maravilloso mundo de las delicias dulces.

-Profesional Sommelier: Para sumergirte en el mágico mundo del vino a través de todos los sentidos, teniendo en cuenta sus variedades, su elaboración, y realizando en cada clase degustaciones en la cava. Se comienza con degustación de vinos tintos y rosados (tres varietales por clase), maridajes, relación plato y vinos, introducción a la destilación y conceptos de la misma.

-Profesional Gastronómico: La carrera capacita a los futuros profesionales en la diversidad de técnicas utilizadas en la profesión, además de potenciar las cualidades de cada alumno ofreciendo un gran número de herramientas que serán utilizadas en el mercado laboral.

Promo: Los interesados podrán acceder en febrero a un descuento del 50% en la inscripción.

Contacto

Por consultas e inscripciones, podés comunicarte al (0351) 155-704454 o vía Whatsapp al (0351) 152-462975. También podés contactarte a informes@mariano-moreno.com.ar.
Más información en el sitio web https://www.mariano-moreno.com.ar/

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS