¿Parrillada de carne o vegetales? La Comarca tiene promos para las dos 

¿Parrillada de carne o vegetales? La Comarca tiene promos para las dos 

noviembre 12, 2019
Noticias

 

En el restaurante de Alta Córdoba hay opciones para compartir que además durante noviembre vienen con un regalo si reservás con anticipación.

 

¿Cuánto cuesta la parrillada para dos personas? Es lo que preguntan a diario en La Comarca (Mariano Fragueiro 1580) y acá te contamos la respuesta.

La parrillada incluye entrada de la casa con pan de campo, 2 empanadas criollas fritas (para ir picando algo hasta que sale la parrillada) y  7 cortes para cada persona: chorizo, morcilla, chinchulín, costilla, churrasco de cerdo, pollo deshuesado y churrasco de bife de chorizo. Va acompañada con guarnición a elección (ensalada, papas) y el precio es de $980 para dos personas.

En  La Comarca también podés disfrutar de su parrillada de vegetales que incluye tomate relleno con queso, berenjenas con roquefort, calabacín y zapallitos grillé, y pimiento morrón relleno con queso, huevo y verdeo. Viene acompañada con guarnición a elección (ensalada de verduras crudas o papas fritas con o sin huevo revuelto). El precio es de $780 para dos personas e incluye entrada de la casa con pan de campo.

¡Pero eso no es todo! La Comarca te sorprende en noviembre con esta promo: si hacés tu reserva por WhatsApp (al 3516974377) para cualquiera de las dos opciones de parrillada, te incluye uno de estos tres regalos:

  • 1 jarra de limonada
  • postre para compartir a elección
  • 2 Fernet con Coca Cola

Reservas al (0351) 473-2218.

Hacé clic acá y reservá tu mesa.

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS