Parrilla a otro nivel: cómo es la Parrilla Caldén de herrería Los Molles

Parrilla a otro nivel: cómo es la Parrilla Caldén de herrería Los Molles

septiembre 8, 2021
Noticias Generales

 

En este nuevo producto se pueden realizar distintos tipos de cocciones de manera simultánea. ¡Enterate de todos los detalles!

 

Artefacto indispensable en cualquier casa del país: una parrilla. En esta oportunidad, la herrería Los Molles, una empresa dedicada al diseño, construcción y comercialización de carpintería metálica para el hogar, redobla la apuesta y lleva la clásica parrilla argentina a otro nivel.

Su Parrilla Caldén se destaca por su solidez ya que está construida en chapa 18 (1.25 mm) y tiene un emparrillado de hierro de 6 mm, lo que la convierte en un producto altamente duradero, con un promedio de 20 años de vida útil.

Viene en dos tamaños: uno grande (130 cm de ancho) y otro chico (93 cm de ancho). Además, cuenta con una serie de accesorios exclusivos para llevar sus prestaciones al máximo nivel culinario posible: ganchos multiuso, ruedas, palita y atizador y una tapa rebatible con ventilación transversal.

Cabe destacar que, en sus dos versiones, también ofrece la posibilidad de cambiar parte de su emparrillado por una plancha parrillera. Esta permite que ingredientes como las achuras o los preparados que lleven queso, por ejemplo, no caigan sobre las brasas. Es decir, en un mismo producto se pueden realizar distintos tipos de cocciones de manera simultánea, permitiendo el juego gastronómico y la experimentación.

Su diseño tampoco pasa desapercibido. Este producto está ideado para armonizar en espacios como quinchos, patios, balcones o terrazas. Detalles como sus manijas de traslado, su estante de chapa o los acabados en madera terminan por definir a este artículo que, sin dudas, completará los ambientes con su porte.

Con esta parrilla, ya no quedan excusas para preparar lo que sea a las brasas.

Contacto

Para comprar sus productos se puede ir al showroom en Bv. Mitre 179 (casi esquina General Paz o a través de la tienda online: https://herrerialosmolles.com.ar/
Más datos de contacto:
Email: javierbonzon@gmail.com
WhatsApp: (0351) 153-286086
IG: @herrerialosmolles
FB: Herrería Los Molles

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS