https://www.circuitogastronomico.com/

Parador El Cuadrado, una parada obligada en Sierras Chicas

Sobre el maravilloso Camino del Cuadrado, en la intersección con el camino a Salsipuedes, se encuentra el Parador El Cuadrado, un restaurante que fue uno de los primeros en abrir, allá por año 2012, apenas cuando se había terminado de asfaltar la ruta.

Rodeado de la vegetación y con vistas privilegiadas al entorno de las Sierras Chicas, en este parador encontrás varios sectores para elegir dónde querés disfrutar de una buena comida, algo para beber y de un momento de distención y conexión con la naturaleza.

Entraditas del parador.

Qué se puede comer

Su carta se caracteriza por la producción propia de todo lo que ofrecen: desde los panes hasta las pastas.

Además, otra de las características que se destacan de su propuesta es la calidad de la materia prima con la que producen sus platos y la cantidad en las porciones que sirven.

Así, se ofrecen para comer: lomitos, sándwiches, sorrentinos, milanesas, ensaladas, pizzas, hamburguesas, tablas de fiambres, pero también café y meriendas completas. Y, cada fin de semana, se ofrece un plato elaborado como sugerencia del chef.

Un dato importante: en su carta también vas a encontrar opciones vegetarianas y comidas sin TACC, para personas celíacas.

Se encuentran abiertos los fines de semana y feriados: viernes desde las 20, sábados de 10 a 23:30 y domingos de 10 a 19. Y otro dato importante más: reciben mascotas así que no hay problema que vayas con tu amigo de cuatro patas.

Infaltables los sándwiches.

Contacto

Parador El Cuadrado está en Camino del Cuadrado (E-57) KM 24,5, intersección con camino a Salsipuedes. Reservas a estos teléfonos: (0351) 157-414129 – (03543)-477249.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio