Para tus eventos, Primo Restaurante tiene la propuesta ideal

Para tus eventos, Primo Restaurante tiene la propuesta ideal

septiembre 2, 2019
Noticias Generales

 

En Alta Córdoba, Primo Resto Bar es un espacio ideal para celebrar aniversarios, cumpleaños, bautismos, eventos empresariales y hasta bodas.

 

En Primo (Urquiza 1971) podés encontrar propuestas de calidad para cada momento del día. Es ideal para compartir entre amigos y familia sus tardes de té, almuerzos y cenas llenas de mariscos, pastas, carnes y los mejores tragos.

Además cuenta con un segundo piso preparado para la organización de eventos privados, en un espacio de gran capacidad con terraza privada. Cumpleaños, bautismos, recepciones de casamientos y demás eventos sociales pueden hacerse acá, y el restaurante cuenta con diferentes opciones de menú para cada celebración:

Cumpleaños. Para celebrar cumpleaños, está disponible una promoción de merienda libre en la que en mesas de 10 o más el cumpleañero no paga. Se puede aprovechar toda la semana del cumpleaños y sólo es necesario presentar DNI y hacer la reserva previamente. Además, se proponen diversos combos especiales que incluyen, entre otros, rabas, papas, albóndigas, y vino o cerveza.

También hay propuestas que se manejan regularmente para eventos de más de 15 personas. Todas incluyen recepción, bebidas y platos principales con precio diferenciado para adultos y niños:

Agasajo 1. Se puede optar para plato principal entre carré de cerdo a la barbacoa con papas o la opción vegetariana de sorrentinos de calabaza. Helado de postre.

Agasajo 2. Se suma a la entrada un combinado de lomo y jamón crudo. Entre los platos principales hay carré de cerdo braseado o sorrentinos. El postre es brownie con helado.

Tabla Mía. La tabla Mía incluye platos de pastas y de mariscos. Además, en esta propuesta se suman porciones de papas.

Parrilla. se suma a la entrada una variedad de fiambres tradicionales. El plato principal es parrillada libre y además hay menú vegetariano. El postre es brownie con helado.

Pata. la recepción es de fiambres tradicionales. Luego se sirve una pierna de cerdo horneada con panes caseros y variedad de salsas.

A todas las opciones se les puede sumar además torta de cumpleaños y mesa dulce.

Para más información y reservas comunicarse al 351-6671428. Para hacer tus reservas en Primo Restaurante hacé clic acá.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS