https://www.circuitogastronomico.com/

Para tentarse: estas son las delicias de la pastelería Chocolatta

Cuando tenés ganas de comer algo dulce, o querés llevar para compartir una deliciosa merienda, en los locales de Chocolatta vas a encontrar una gran variedad de pequeños bocados que te alegrarán el paladar.

En su carta, vas a encontrar variedad de tortas, tartas, alfajores, masas, helados y también opciones para desayunar, almorzar y merendar.

Acá te detallamos sus opciones para que vayas eligiendo lo que te gustaría probar:

Cheese cake de frutos rojos.

Las tortas

La carta de tortas clásicas incluye variedades como limón y arándanos, selva negra, rogel, tiramisú, bombón con frutilla, cheese cake de maracuyá y dulce de leche.

Desayunos y meriendas

En cuanto a las opciones para desayunar y merendar se puede elegir entre los siguientes combos: simple, clásico, liviano, vegan, proteico y sin TACC.

Sándwiches y ensaladas

Entre los sándwiches que se puede elegir hay de jamón y queso, salame, bondiola, de pollo y de jamón y queso tostado. Y, entre las ensaladas, hay dos variedades: la clásica Caesar con pollo y panceta ahumada y Multivegetal, con repollo morado y blanco, zanahoria, huevo duro, lechuga, aceitunas, jamón y queso.

Todas estas opciones fueron parte del voucher con 20% descuento que recibieron quienes compraron La Caja de CG del mes de diciembre.

Contacto

Chocolatta cuenta con sucursales en Vélez Sarsfield 3237, Fuerza Aérea 2579, Paseo Libertad de barrio Gral Paz y Paseo Libertad Rivera.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio