https://www.circuitogastronomico.com/

Para salir con las mascotas: ¡lugares con menú pet friendly en Córdoba!

Hace varios días te presentábamos una nota con un largo listado de restaurantes que son pet friendly (leé la nota acá).

Ahora, vamos un poco más allá, y estuvimos reuniendo información sobre lugares que ofrecen menú para mascotas, es decir que, cuando vos vas a comer, también tenés la opción de pedir algo para ellos.

Chill Lake Bar

Este es un bar de Villa Carlos Paz (Av. Illia 1093 – Costanera) que no solo recibe mascotas, sino que tiene una sección en su carta con dos opciones de menús pet friendly.

Así, mientras vos elegís tu comida favorita, podés elegir entre pechuga de pollo con calabaza, zanahoria y perejil fresco o hígado con caldo de huesos con zanahoria y batatas asadas, para tu fiel compañero. Cada menú tiene un costo de $ 1500.

Las mascotas en Chill.

Cafeterías pet friendly

La cafetería Fulano de Nueva Córdoba es «full pet friendly», tal como ellos se denominan. En sus locales de Yrigoyen 292 y de Ituzaingo 486, te esperan a vos para que te tomes un rico café y a tu mascota con galletas hechas especialmente para ellos.

Lo mismo sucede en UN Café y seguimos, también ubicado en Nueva Córdoba (Obispo Oro 321). Esta cafetería al paso te permite que puedas llevarte tu cafecito para disfrutar donde más quieras y además una galleta para tu amigo de cuatro patas.

Perrito feliz en UN Café.

Tonquis Repostería canina

Tonquis no es restaurante, es una «repostería canina» que nació en junio 2020, plena pandemia, cuando Ivana su creadora, se quedó sin trabajo y le llegó una publicidad de una chica española que daba cursos de repostería canina y felina. «Eso me interesó y compré el primer curso, luego le compré dos cursos más porque me encantó la idea y me gustaba la devolución que tenía tanto de mi perro Osito como de los perros de mis amigas mientras hacía las prácticas», así arranca Ivana contándonos sus comienzos.

Y agrega: «Así fue que empecé, primer con mi Instagram y luego creé la cuenta oficial de Tonquis. Mis amigos me ayudaron publicando en sus redes, además tuve ayuda de gente hermosa de la TV (como Flor Epelbaum, Flor Medina y Carla Dogliani) que se prendió cuando le comenté por mensaje y subieron las historias a sus cuentas y ahí gané varios seguidores».

Los productos que elabora son todos naturales en base a carne (pollo, vaca o atún), verduras (zanahoria, espinaca, remolacha), frutas (manzana, arándanos, frutilla) y avena o harina de arroz, almendras. «No tienen conservantes ni aditivos y a las mascotas les encanta.Tampoco tienen dulces», aclara. Hay galletas, muffins, snacks, brownies, tortas, palitos, fajitas, helados, donnas, alfajores y rueditas rellenas.

Los pedidos los organiza con 48 horas de anticipación y trabaja con envíos. Hace desde pedidos individuales hasta catering para grandes festejos: «He tenido pedido para festejar el cumple en el parque para 20 y 30 perros».

Ivana y sus mascotas.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio