https://www.circuitogastronomico.com/

Para los horarios pico: nuevo lavavajilla industrial en Giraudo Equipamiento

En horarios pico, el trabajo en la cocina de un restaurante puede complicarse, y una de las variables críticas puede ser el lavado de la vajilla.

Por eso, Giraudo Equipamiento se convirtió en distribuidor oficial de la marca Classeq, especializada en lavavajillas industriales.

En esta firma, teniendo en cuenta la importancia de proporcionar platos limpios y brillantes, y cómo esto puede afectar la experiencia general de los clientes, han desarrollado una gama de equipos de fácil manejo, con controles simples y un sistema electrónico especialmente diseñado para garantizar un funcionamiento sin inconvenientes.

El lavavajilla Classeq D6000.

Cómo es el lavavajilla

El lavavajilla que está promocionando Giraudo es el Lavavajilla Industrial Bajo Mesada D6000 Classeq.

Este modelo de carga frontal es fácil de operar, y cuenta con cesta de lavado de 50 x 50cm que puede contener hasta 18 platos playos de 25cm.

Posee tres programas de lavado, de 40 segundos, 55 segundos y 180 segundos, asegurando así una solución óptima de limpieza en un formato estándar de equipo.

El D6000 viene con bomba de desagote y bomba de aclarado; y además incluye dosificadores de detergente y abrillantador.

Además, el lavavajillas ejecutará un ciclo de autolimpieza antes de apagarse, lo que garantiza una higiene perfecta dentro de la máquina.

Más info

Para conocer más de los lavavajillas industriales Classeq, comunicate con Giraudo Equipamiento, donde su personal te va a estar asesorando en todo lo que necesites. Whatsapp: Gustavo Massimino +54 9 3512 36-5418. Dirección: Ismael Galíndez 1175, San Vicente. Web: giraudoequipamiento.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio