Para festejar el Día del Padre

Para festejar el Día del Padre

junio 11, 2013
Noticias Generales

 

El domingo 16 de junio se celebra un día especial y acá te contamos a dónde pueden ir a festejar.

 

El domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre y acá te contamos las mejores propuestas de los restaurantes para juntarse a festejar:


Alma Belén.
El menú del Día del Padre estará disponible el sábado 15 y  domingo 16 al mediodía. Entradas a elección: Combinación de jamón crudo casero, salame, quesos y vegetales asados.
Principales a elección: Canelones caseros de salmón rosado, queso  crema y hierbas con salsa fileto y crema; Entrecot asado acompañado de papas a la plancha y salsa de hongos; Deshuesado muslo o pechuga con salsa de  mostaza casera y vegetales salteados. Postre (a elección en el momento):      Cheese cake de mandarina y salsa de chocolate negro; Flan tradicional casero (solo, con crema o dulce de leche); Helados clásicos; Ensalada de frutas frescas. Copa de champagne para el brindis. Precio por persona $ 150.  Menú infantil con distintas opciones: Combinación de jamón crudo casero, salame, quesos y vegetales asados,   Bifes de entrecot (guarnición a elección), Deshuesado, pechuga o muslo (guarnición a elección), Spaghettis (con crema o salsa roja), Flan tradicional casero, Helados clásicos,   Ensalada de frutas frescas. Precio por niño $ 90. El menú no incluye bebida. Para el domingo al medio día solo se encuentra disponible este menú, no esta vigente la carta. Reservas al (0351) 474-2088.

Bistró del Poeta. 
El próximo domingo 16 de junio, Holiday Inn Córdoba realizara el día del padre en su restaurante Bistró del Poeta, invitando a todos los padres a disfrutar de un exclusivo buffet gourmet. Buffet de Ensaladas: Ensalada de berros, kani kama y queso azul, Ensalada de coles en mayonesa de ajos, Ensalada de cherrys queso criollo y radiccio, Ensalada de tofu camarones fideo de arroz y soja. Buffet de Entradas: Tabla de quesos y fiambres, Degustación de sushi rolls, Vinagreta de pulpo y frambuesas, Tartare de trucha y guacamole, Terrina de cordero y frutos secos, Cerdo en pesto cítrico al perfume de salvia, Pechuguitas confite en mayonesa de Malbec, Spring Rolls, Rabas marinadas. Buffet Caliente: Somillo de cerdo en mostaza antigua, Bastones de salmon rosado al azafrán, Petit entrecotte al verdeo, Pechuguitas rebozadas en panco, Lasagna de cabrito y vegetales en bolognesa de vegetales. Guarnición: Sautee de papines al tomillo, Patatas bravas y bacon, Risotto de calabaza y camembert, Milhojas de zuccinis y queso azul. Buffet de Postre: Creme brulée de naranja, Flancitos de vainilla, Budincitos de pan Mini lemon pie, Mini tartitas de frutillas, Mini rogel, Marquise de chocolate, Tiramisú, Profiteroles, Cheesecake con gelé de frambuesas. Cupcakes. Pañuelitos de masa philo y manzanas. Una bebida sin alcohol por persona. Brindis Champagne Santa Julia Extra Brut. Café o té. Precio por persona: $200. Menú infantil menores 12 años: $120. Consumiendo una botella de vino Santa Julia Reserva, de obsequio un Alambrado Malbec 375 cm3 o una botella de  Champagne Santa Julia Extra Brut x 750, de obsequio un Santa Julia UNO x 187. Sólo se toman reservas abonando la totalidad de las tarjetas. Reservas al (0351) 477-9181.

Constantino.
Invita el sábado 15 a todos los padres a disfrutar de una cena por su día con el show de blues acústico de “Hombres Lobo”. La cena es a la carta y para esta ocasión bodega Stutz te ofrece una
promoción es pecial para aquellos que cenen con su Cabernet Sauvignon o Torrontes: comprando una botella, papá se lleva otra igual a su casa. Reserva al (0351) 153652354.

Cruz de los Vientos. El domingo 16 de junio tenés la oportunidad de festejar en familia el Día del Padre almorzando en el restaurante del hotel Quorum. Entrada: Carpaccio de lomo vacuno, marinado en hierbas, acompañado de fresca ensaladilla de rúcula y parmesano, sobre suave vinagreta de mostaza antigua o Gravlax de salmón rosado, acompañado de fresca ensaladilla de germinados, y tomates cherry  aderezados con suave aliño de cilantro y lima. Principal: Pechuga de ave grillada acompañada de quiche de setas y panache de vegetales y manteca de hierbas o Bife de chorizo grillado acompañado de papa aplastada gratinada con queso cheddar  y vegetales asados, sobre salsa de reducción de Malbec. Postre:  Cremoso de gianduia sobre bizcocho de chocolate, acompañado de salsa de chocolate blanco y lima. Una bebida sin alcohol por persona. Vino Santa Julia (1 botella cada 3 personas). Café. Precio final por adulto: $170. Precio final por menor de 12 años :$80. Reservas al (0351) 554-2400.

El Arrabal. El domingo 16, Almuerzo Tango Show. Menú especial: parrilla siete cortes con guarnición, bebida, postre y derecho de espectáculo. Precio $149 en efectivo. Reservas al (0351) 4602990.

El Celta. El restaurante de Alta Córdoba te espera el domingo al mediodía. El menú especial consta de tres pasos. Como plato principal, su clásica Cazuela de Mariscos, Lenguado, Bondiola de cerdo o Lomo lardado. El costo por persona es de $150. También hay menú Infantil para menores de 12 años a $ 98.
Reservas al (0351) 473-0111.

Encontraté en Hebras.
Durante toda la semana hasta el domingo16, muchas opciones y promociones para regalar: Caja de bombones brasileños por 8 unidades $50; 30% menos en Bandeja de masas dulces y saladas para 4 personas(24 piezas) $105 ; Vajilla para el ritual del té en varios modelos; Tortas especiales a pedido. Montevideo 611. Teléfono (0351) 424-6479.

Gran Vadori.
La posta serrana se prepara para recibir a las familias. Entrada: Empanada de ternera cortada a cuchillo o de verduras salteadas. Principal de carne: Costilla braseada y matambre tiernizado terminado en parrilla con verduras a la chapa y verdes. Principal de pasta: Sorrentinos de calabaza o ravioles de cordero con salsa de puerros y tres hongos. Postre: Húmedo de chocolate con reducción de té negro y frutos rojos Masala. Menú de carne $140. Menú de Pasta $ 125. Menú para niños: pasta o milanesa con fritas gaseosa y helado a $70. Para después de almorzar, música en vivo en la terraza sobre el arroyo. Reservas al : (351) 589-7777 .

Juan Griego (Museo Caraffa).
El 16 de junio hay festejo. Entrada: Sorrentinos asados de cordero. Principal: Trucha serrana en manteca de cardamomo y alcaparras o Tournedó de cerdo mechado en reducción de champagne, echalotte y ciboulette. Postre: Parfait de whisky y almendras. Bebida: una sin alcohol por persona. Precio: $140 por persona. Reservas al (0351) 644-3563 y 156-364334.

La Casa del Tatich.
Para el domingo, el restaurante de cocina mexicana tiene su menú especial. Entrada: Alitas de pollo ala yucateca (con achiote a la parrilla). Plato principal: Sorrentinos rellenos de langostinos, panceta, mozzarela con salsa de chile pasilla y crema de langostinos. Postre: Pay de queso y gaseosa. Precio  $95. Si el plato principal es Calamares en su tinta, postre pay de queso y gaseosa, el precio es de $ 110. Y para los que no quieran comer mariscos, Papadzules: su significado en maya es “manjar para el señor” y son tortillas de maiz rellenas de huevo cocido y bañadas con una salsa de semilla de calabaza y salsa de tomate ($60). Más 40 pesos, una botella de vino blanco chardonay Valentin Chiappa. Reservas al (0351) 471-7637 y 152-466092.

Mirá Silvina. El domingo se podrá almorzar a la carta, probar dos platos nuevos y a los papás se les obsequiará el postre. Salsipuedes, Sierras Chicas. Reservas al (0351) 153-928885.

Porca Miseria. El restaurante de Mendiolaza propone tapa de cerdo a la parrilla con verduras asadas a la miel de romero. De postre, pan brioche con helado y una copa de espumante Zafiro. Únicamete para los papás. El precio es de $ 100. Reservas al (0351)156-860055.

Sheraton. La Pampa, el restaurante del hotel Sheraton, ya tiene armada su propuesta. Se trata de un Almuerzo Buffet que tendrá un costo de 195 pesos por persona. Para los niños, el costo es de 90 pesos hasta 6 años y 120 pesos hasta 12 años. La propuesta estará acompañada de vinos Trumpeter Malbec y Sauvignon Blanc, y brindis con Trumpeter extra Brut. Reservas al (0351) 5269170.

The Breacan. El restaurante de General Paz también tiene su propuesta especial. Entrada: Rolls de salmón ahumado y queso crema con finas hierbas o “Longboats” crocante de papa, champignones, pimientos y jamón crudo. Principal: Pierna de cordero o Cerdo o Ternera rostizada con papas doradas, salsa “gravy” y vegetales de estación o Lasagna de pollo y verduras con crema de calabaza o Tagliatelles marinos, con frutos de mar y salmón. Postre: Créme caramel de infusión de frutos rojos con toffe y crema batida o Torta mousse de chocolate y cointreau o Ensalada de fruta con helado. Dos Pasos $120. Tres Pasos $160. Obsequio: Navarro Correa Colección Privada 375 cc. Menú Infantil: $65 con bebida y postre. Reservas al Reservas al (0351) 422-3260 y 153-912085.

Úrsula.
  Especial día del padre. Todas las opciones incluyen: copa de champagne de bienvenida, pancitos caseros con dips y paté, empanada de carne de entrada y biscuit de naranja con helado y salsa de chocolate al oporto de postre. Principales: Cabrito al horno con papas especiadas  $150; Lomo al champignon con mil hojas de papa  $120;  Bondiola de cerdo con salsa de aceto y miel y verduras asadas $105; Sorrentinos de jamón, mozzarella y albahaca $95 (con tuco, salsa mixta o crema); Canelones de pollo y verduras $90 (con tuco, salsa mixta o crema). Menú infantil: patitas de pollo con papas fritas y bombón helado $55; milanesa con fritas y bombón helado $60. Reserva  al (03525)  493650 o (0351) 156374812.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS