Para el calor, cerveza y tablas con salchichas gourmet de La Alemana

Para el calor, cerveza y tablas con salchichas gourmet de La Alemana

septiembre 24, 2019
Noticias Generales

 

La joven marca local provee verdaderas “bratwurst” alemanas, pero producidas en Córdoba, a establecimientos gastronómicos.

 

Cuando llega el calor, llegan las tardes y noches de cervezas, pero ¿acompañadas con qué? La Alemana propone salchichas gourmet elaboradas con carne argentina seleccionada, exquisitos condimentos y un proceso de producción de altísimo nivel.

Hablamos de verdaderas “bratwurst” alemanas, pero producidas en Córdoba; salchichas fabricadas con la calidad de la carne argentina, siguiendo estrictamente las recetas alemanas. Se pueden combinar en tablas, entradas, comidas rápidas y platos gourmet. Vienen en
sabores distintos, picantes, suaves y ahumadas. Son exquisitas para plancha o parrilla, en sándwiches o al plato, con puré o papas fritas, con o sin salsa.

Una marca cordobesa para establecimientos gastronómicos

La Alemana es una joven marca local de nivel internacional que viene ocupando un lugar cada vez más importante en la gastronomía cordobesa. Sus socios, un argentino y un alemán, han logrado un producto que recuerda a los grandes exponentes germanos.

Focalizados en proveer a establecimientos gastronómicos, la marca brinda un servicio integral: pedidos, logística y asesoramiento. Con un fuerte compromiso en el desarrollo comercial, acompaña la innovación gastronómica en los establecimientos en los que se encuentra, sumándose como aliado de sus clientes.

“Prácticas, sabrosas y de calidad” es su lema. Preparadas para ir directamente del freezer a la cocción, facilitan el trabajo de cocinas bajo alta demanda, con la garantía de un producto de gran calidad.

Cómo conseguir las salchichas de La Alemana

Bares y restaurantes interesados pueden ponerse en contacto con la marca para solicitar una degustación sin cargo ni compromiso (teléfono de contacto: +54 351 632-8386).

Para probarlas directamente en los establecimientos en los que ya se encuentran, deben buscar en los mejores bares de Güemes y zona norte.

Además, pueden seguir a La Alemana en sus redes para enterarse de promos y lugares a donde ir a probar estas exquisiteces.

Instagram: @laalemanacba

Facebook: facebook.com/laalemanacba

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS