https://www.circuitogastronomico.com/

Panes para lomitos ultracongelados: estas son las nuevas variedades de Delicias Argentinas para locales gastronómicos

Si la Semana del Lomito te dejó entusiasmado y querés empezar a ofrecer o mejorar tus lomitos en tu local gastronómico, Delicias Argentinas cuenta con tres variedades de pan de lomo para que ofrezcas un producto casero y que marque la diferencia.

Las opciones de Delicias Argentinas son: tradicional, francés y ciabatta de manteca. Todos tienen medidas muy similares entre sí, pero hay características muy particulares que los diferencian:

-El lomo tradicional es una masa de viena clásica, de alta esponjosidad, y un sabor dulce en su miga.

-El lomo francés está elaborado en base a la masa del pan francés. Mantiene su esponjosidad y miga tradicional.

-La ciabatta de manteca es un pan hecho a base de manteca pura, con mucha menos miga, intensidad de su sabor y un crocante por fuera único.

Atendiendo a las necesidades de los establecimientos gastronómicos, desde Delicias Argentinas pueden adaptar cualquiera de sus ofertas a las necesidades de los clientes bajo estas tres variantes.

“Nuestros clientes pueden seleccionar un pan que se acople mejor a su producto y podemos asesorarlos también sobre qué es mejor, de acuerdo a sus rellenos”, explican desde la empresa.

Contacto

Para contactar a Delicias Argentinas hay que comunicarse directamente a sus teléfonos o vía Whatsapp: (0351) 153-640697 o 152-883998. También por email a [email protected]

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio