Panes de Hamburguesa: un producto esencial para destacar tu burger

Panes de Hamburguesa: un producto esencial para destacar tu burger

agosto 27, 2020
Noticias Generales

 

Delicias Argentinas cuenta con gran variedad de panificados para sandwichería y los presenta en esta nota.

 

Delicias Argentinas es el primer distribuidor oficial de la compañía Icedream en la provincia de Córdoba, una empresa dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos de panificación y pastelería ultracongelada.

En esta oportunidad, el director comercial de Delicias Argentinas, el licenciado Hernán Javier Reboni nos cuenta sobre las opciones de la empresa en relación a los panificados para sandwichería.

¿Qué observás de la sandwichería en Córdoba?

A lo largo del tiempo que tenemos operando en la provincia de Córdoba, observamos que hay una creciente demanda de productos de alta calidad que contribuyan a complementar una sandwichería gourmet que llegó para quedarse por mucho tiempo.

Hoy, los diferentes negocios gastronómicos, necesitan ofrecer constantemente innovaciones en sus platos y sándwiches, ya sea desde la estética, la variedad y el sabor.

Uno de los puntos clave que, desde Delicias Argentinas podemos cubrir, es la amplia gama de productos que pueden satisfacer esta demanda, ya sea en sandwichería gourmet, como en hamburgueserías y lomiterías.

La apertura de locales que antes llamábamos “comida rápida”, hoy se han transformado en una propuesta de alto valor agregado, donde la experiencia del cliente es el punto central del negocio.

Una de las variedades de panes.

¿Cuál considerás que es el secreto de un buen lomito o hamburguesa?

La creación de una hamburguesa o lomito de excelencia, lleva mucho pasos e ingredientes, pero fundamentalmente el pan representa el 60% del producto, siendo un factor clave a la hora de diferenciarse y conseguir un producto final a gusto de los consumidores.

Una de las bases en las negociaciones que tenemos con nuestros clientes, o futuros clientes, es que hoy es necesario brindar un producto que no pueda realizarse en casa de forma tradicional. Traduciéndolo: que no pueda ir y comprar el mismo pan, salsa o blend de carne en el supermercado o panadería local.

¿Qué variedad de productos ofrece Delicias Argentinas al sector?

Hoy, contamos con más de 10 variedades de panes de hamburguesas dedicados íntegramente a la gastronomía, todos elaborados en 2 tamaños (10 cm y 12 cm de diámetro), que se los describimos a continuación:

Pan de Hamburguesa Americano (con harina de papa): hoy, una de las estrellas en la gastronomía es este tipo de pan de hamburguesa, por sus excelentes cualidades de sabor, textura y contención del relleno de cualquier hamburguesa. Una receta típica de las mejores hamburgueserías americanas, hoy se puede encontrar en la provincia de Córdoba.

Pan de Hamburguesa Brioche: una tradicional receta con base de leche, huevo y azúcar, que hacen de este tipo de viena un manjar suave, dulce y excelente para contrarrestar con blends de carnes suaves y variadas salsas.

Pan de Hamburguesa Gourmet: esta viena poco tradicional, tiende más a un pan tipo ¨caserito¨, con decoración de harina cruda por encima. Ideal para carnes desmechadas o utilización de salsas intensas.

Pan de Hamburguesa de Queso: una picante decoración de queso reggianito sobre una viena con sabor a queso, hacen de este pan la combinación perfecta para realizar una hamburguesa explosiva de sabores, texturas y combinaciones.

Pan de Hamburguesa con Sésamo: un viena tradicional decorada con sésamo blanco, para realizar exquisitas hamburguesas simples.

Pan de Hamburguesa Premium: una lluvia de sésamo blanco y negro hacen de esta viena una combinación perfecta para hacer de tus hamburguesas una imagen única que tus clientes no puedan olvidar y quieran volver a degustar.

Línea saludable y veggie: contamos con un pan de hamburguesa multicereal ideal para medallones hechos de lentejas, pero también estamos lanzando la nueva propuesta veggie con panes de remolacha y espinaca!

Además, no te olvides, todos nuestros productos vienen congelados, por lo que podés conservarlos hasta seis meses en tu frezzer. Y además, nuestros panes de hamburguesas ya están 100% cocidos y cortados.

El pan multicereal de Delicias Argentinas.

¿Cómo se pueden obtener estos productos?

Nuestros productos se pueden obtener llamando al 351-330-8494, les llevamos una muestra al local y allí el cliente define cuál de todos nuestros panes son ideales para su negocio.

Contacto

Link de plataforma: www.deliciasargentinas.com.ar.
Envío: Entregan todos sus productos en la ciudad de Córdoba y localidades cercanas, a través de logística propia, en la puerta de tu local.
Teléfono: Contact Center: (0351) 153-640697/ Dirección Comercial: (0351) 153-308494.
Redes sociales: IG: @deliciasarg.ok
IG (fábrica): @icedream_frozenfood

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la Cucina Italiana: ¡Toda la data!Semana de la Cucina Italiana: ¡Toda la data! Se viene la última semana temática del año y la dedicaremos a la gastronomía italiana. Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de los platos clásicos de Italia en los restaurantes de Córdoba.… Leer más
  • Semana de la Cucina Italiana 2021: ¡De jueves a…Semana de la Cucina Italiana 2021: ¡De jueves a domingo 2x1! Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de la última semana temática del año en Córdoba: la Semana de la Cucina Italiana. Los sponsors son: Agencia Córdoba Turismo, Pan Plano, Rutini, Aperol, Lácteos Manfrey, Distribuidora Verona y Dalla Grazia pastas y pizzas… Leer más
  • Semana de la Cucina Italiana 2021: estos son los…Semana de la Cucina Italiana 2021: estos son los menús zona por zona Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de la última semana temática del año en Córdoba: la Semana de la Cucina Italiana. Los sponsors son: Agencia Córdoba Turismo, Pan Plano, Rutini, Aperol, Lácteos Manfrey, Distribuidora Verona y Dalla Grazia pastas y pizzas artesanales. En… Leer más
  • Ñu Porá, la confitería de montaña más famosa de…Ñu Porá, la confitería de montaña más famosa de Sierras Chicas En el corazón de las Sierras Chicas, Río Ceballos tiene un lugar imperdible para pasar una tarde o cualquier momento del día disfrutando de una de las mejores vistas.  Se trata de Ñu Porá, una… Leer más