Pan Plano inauguró su mercado de productos en barrio Jardín (y sigue con la Semana de la Pasta)

Pan Plano inauguró su mercado de productos en barrio Jardín (y sigue con la Semana de la Pasta)

junio 19, 2020
Noticias Generales

 

La novedad para Pan Plano por estos días es la inauguración de su mercado de productos en la dirección de barrio Jardín y con la continuidad de la promo de la Semana de la Pasta.

 

La novedad para Pan Plano por estos días es la inauguración de su mercado de productos en la dirección de barrio Jardín (Marcelo Garlot 3275)⁣⁣⁣⁣.

La idea de “la mejor pizzería de Córdoba” según los lectores de Circuito Gastronómico es tener para julio en todas las sucursales, un almacén con productos de inspiración italiana.

En barrio Jardín ya están disponibles, para delivery o take away, los siguientes combos:

  • ????? ?????????? + Queso de Rallar + Focaccia $ 550⁣⁣⁣⁣
  • ????? ??????????? + Queso de Rallar + Focaccia $ 650⁣⁣⁣⁣
  • ????? ????? ??????: Prepizza + Muzzarella + Salsa de Tomate fresco de Pan plano $ 350⁣⁣⁣⁣
  • ????? ????????: Focaccia + Hummus $ 250⁣⁣⁣⁣

Pizza para cocinar en casa.

 

Sigue la promo

Durante la Semana de la Pasta 2020, Pan Plano lanzó su nueva línea de pastas artesanales. Y para lograr que la mayor cantidad de gente posible pruebe sus nuevas creaciones, dicidió continuar en todos los locales una semana más la promo: dos cajas de sorrentinos (jamón cocido y muzarella) y Capresse (muzzarella, tomates secos y albahaca fresca) en masa verde (ambos x 14 unidades), las dos cajas, a sólo $ 595.

⁣⁣⁣⁣
Cómo pedir

Pedilos en Pan Plano Barrio Jardín a los teléfonos (0351) 155-318456,  158-074638 y 158-073857⁣. Los pedidos se toman de lunes a viernes de 18 a 22 y se entregan al día siguiente de 18 a 20. Válido para: Barrio Jardín, Camino San Carlos y Camino Antonio⁣⁣⁣⁣.

Cómo seguir las novedades

La idea es ir sumando productos y productores de alimentos al mercado. Para estar al tanto de todas las novedades tenés que seguir las cuentas en Instagram del “Mercato di Pan Plano” y de Pan Plano.

 

Si te gusta Pan Plano, ¡compartí esta nota con tus amigos!⁣⁣⁣

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS