https://www.circuitogastronomico.com/

Palpitando los Siete días de Pizza 2024: ¿quiénes ganaron la competencia el año pasado?

Ya estamos contando los días para vivir una nueva edición de «Siete días de Pizza» que este año será del 27 de mayo al 2 de junio.

Para bajar un poco la ansiedad, vamos recordando quiénes se subieron al podio de las mejores pizzas el año pasado. ¿Repetirán podio este año?

Los ganadores 2023

En la categoría tradicional el podio quedó compuesto de la siguiente manera: con 35, 5 puntos de promedio, el tercer puesto fue para Bertotti, con 36,19, el segundo puesto fue para La Comanda. Y, el gran ganador obtuvo 38,06 y fue Pizzería Bocatana.

En la categoría napoletana, la categoría que es la nueva tenencia, el podio quedó así: con 33,25 puntos de promedio, Pizza Express se quedó con el tercer puesto, en segundo lugar, con 37,05 quedó Pizza Naples. Y, el primer puesto obtuvo 38,9 puntos y fue Pizza Napoletana que se coronó campeón por segundo año consecutivo.

En primer plano, la pizza napoletana ganadora.

¡Un pase para el Mundial de la Pizza!

Para quienes estén interesados en participar, les recordamos una información que dimos esta semana: APYCE, la Asociación Civil de Pizzerías y Casas de Empanadas, que es organizador del “Campeonato Mundial de la Pizza y la Empanada”, les regalará a cada una de las pizzerías que participen del torneo de los “Siete días de Pizza” (el evento lanzamiento de la semana temática) una inscripción en una categoría del Mundial que se realizará la semana siguiente en Buenos Aires. Leé toda la data en esta nota.

Sumate a los Siete días de Pizza

Si estás interesado en sumarte como barrestaurante sponsor especial en la tercera edición de “Siete días de Pizza” en Córdoba, dejanos tus datos en este formulario para que podamos contactarte y formar parte del evento gastronómico más importante del año. Si ya sos cliente de Circuito Gastronómico, no hace falta que te inscribas.

Aumento de ventas

Las Semanas Temáticas de Circuito Gastronómico significan un promedio de aumento de ventas del 25 %, con picos registrados de hasta el 300 %.

Los torneos, los eventos especiales y las promos con los sponsors, suman valor agregado a las experiencias gastronómicas de todos los días.

Para agendar

El calendario 2024 incluye también “Semana de la Pasta” en junio, “Semana de la Milanesa” en agosto, “Semana de la Hamburguesa” en septiembre y “Semana de la Cocina Étnica” en noviembre.

¡Sumá tu marca a los eventos gastronómicos más importantes de 2024!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio