Orgánicos de las Sierras y Valley, presentes en Ají

noviembre 3, 2016
Noticias Generales

 

El equipo de los orgánicos de Córdoba van con toda la batuta a la tercera edición de la Feria Gastronómica Ají, que se realiza desde el jueves en la casona del Cateau Carreras.

 

Orgánicos de las Sierras y Valley estarán presentes en la tercera edición de la feria gastronómica Ají, que se realizará desde el jueves 3 al domingo 6 de noviembre en la casona del Cateau Carreras (frente a Feriar).

Orgánicos de las Sierras se presenta con un mega stand con todo el abanico de productos orgánicos certificados a la venta del público. Y se trae un as bajo la manga porque presentarán su producto vedette en la mejor de las épocas: el espárrago orgánico que durante mucho tiempo fue exportado como producto premium para las góndolas más exigentes de Estados Unidos.

Por su parte, el restaurante de cocina de huerta orgánica Valley va con una propuesta gourmet-callejera. En el marco de la alegría y los placeres gastronómicos propios de Ají, Valley presenta un plato compuesto por jabalí silvestre y pavo de granja, habas y remolachas de la huerta con hongos y espárragos salteados a la plancha a leña y huevo orgánico entrerriano. El segundo plato del restó en el evento será un florero de espárragos a la mayonesa de remolacha. De postre, un brochete de frutas medias bañadas en chocolate.

El evento será los días jueves y viernes desde las 18 y de sábado a domingo desde las 12 hs.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS