Nuevos horarios del Mercado Norte durante la cuarentena

Nuevos horarios del Mercado Norte durante la cuarentena

marzo 26, 2020
Noticias

 

Luego de las últimas modificaciones a la regulación de la cuarentena, el Mercado Norte de Córdoba informó sus nuevos horarios.

 

Luego de las últimas modificaciones a la regulación de la cuarentena, el Mercado Norte de Córdoba informó sus nuevos horarios y recordó que, para la seguridad de todos, se regula desde la semana pasada el ingreso de la gente al recinto. Además, sugiere no concurrir con niños o personas de grupo de riesgo en el horario general.

Nuevo Horario: lunes a sábados de 7 a 14.30.

Cuidados extras

Vale recordar que El Mercado Norte decidió tomar  medidas de prevención, solicitando a sus puesteros y empleados arbitrar algunas medidas de salubridad, en pos de cuidar a los clientes, proveedores y empleados.

Todos los trabajadores están con barbijo y guantes descartables, y se higieniza sistemáticamente todos los utensilios utilizados en la manipulación de alimentos.

Además, el personal de limpieza a intensificado el uso de productos derivados del hipoclorito de sodio y el alcohol, repasando sistemáticamente, puertas de acceso, baños, pasillos, y escaleras.

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS