Nuevo four pack de UNO

Nuevo four pack de UNO

agosto 12, 2011
Bebidas

 

UNO Santa Julia Extra Brut  presenta un nuevo estuche contenedor.

 

UNO Santa Julia Extra Brut presenta un nuevo estuche contnedor, de diseño moderno y una tipografía original para un producto de su tipo, y es una buena alternativa para transportar las botellas de 187cc. del espumante Santa Julia Extra Brut para disfrutarlas en eventos informales o programas al aire libre. También es una buena opción como obsequio, tanto individual como corporativo.    

UNO es elaborado con uvas de alta calidad, pertenecientes a las tradicionales variedades Pinot Noir y Chardonnay, a las que se les sumó el innovador Viognier. Esta última variedad fue introducida en la Argentina por Familia Zuccardi en 1993 y entre sus descriptores más característicos se encuentran aroma a duraznos blancos, damascos, peras y manzanas verdes.

UNO se destaca por su carácter, elegancia, frescura, sus tonos amarillo verdosos y sus burbujas finas y persistentes. También presenta ciertas notas de cáscaras de pan que denotan su tiempo de maduración sobre las levaduras. Presenta una entrada en boca amable, cremosa, fresca, frutal, equilibrada, con un largo y persistente final.

El nuevo four pack de UNO Santa Julia Extra Brut se comercializa en supermercados y vinotecas de todo el país. Su precio de venta sugerido al público es $ 47.   

Acerca de Santa Julia  
Santa Julia es una marca de Familia Zuccardi, la bodega argentina comprometida con la calidad y la innovación. Nacida en el año 1996, es una de las principales marcas de vino en Argentina. Creada en honor a la única hija de José Zuccardi, es prueba de la dedicación, pasión y energía creadora de la bodega Familia Zuccardi. Santa Julia está compuesta por las siguientes líneas:

Santa Julia Magna: El segmento de alta gama de Santa Julia. Conformado por uvas que provienen de distintas zonas producticas de Mendoza y que dan origen a dos vinos tintos –un Cabernet Sauvignon y un Malbec- y a un Corte de uvas tintas que varía añada tras añada, conteniendo aquellas uvas que enológicamente han sobresalido en cada nueva vendimia. Estos vinos tienen una crianza en roble de 10 meses y posteriormente permanecen en botella durante 6 meses. Poseen un potencial de guarda de entre 5 y 7 años.  

ALAMBRADO by Santa Julia: Marca compuesta por tres vinos tranquilos –Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay- y un espumante. Los primeros son elegantes y de estilo moderno, y en ellos se destacan claramente las características frutales de las variedades que los componen. El espumante fue elaborado bajo el método tradicional, con segunda fermentación en botellas y un tiempo de reposo sobre levaduras de 14 meses.

Santa Julia Reserva: Varietales provenientes de una selección especial en el viñedo. Posterior a su vinificación, han madurado en barricas de roble entre 8 y 12 meses. Incluye las variedades Malbec, Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Syrah, Tempranillo y Bonarda, y un vino de postre, Santa Julia Tardío.  

Santa Julia Varietales: Compuesta por un rango de 12 vinos, seis blancos (Viognier, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Torrontés, Pinot Grigio y Chenin Dulce Natural), un rosado (Syrah Rose) y cinco tintos (Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo y Syrah).

Santa Julia Innovación: Vinos que son el resultado de la intensa actividad de innovación de Santa Julia, que ha introducido cepas totalmente desconocidas en Argentina. Actualmente, este rango se encuentra conformado por partidas limitadas de variedades experimentales como Verdelho, Grenache, Arinarnoa, Ekigaina, Nero D’avola, Bourboulenc, Touriga Nacional, Mourvedre y Carmenere.     

Vida Orgánica: Vino Malbec, proveniente de viñedos certificados como orgánicos. Expresa la misión de Santa Julia de estar enfocada hacia la agricultura orgánica, coexistiendo con el medio ambiente sin agredirlo, y siendo útil a la comunidad de la que forma parte.
 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la Hamburguesa 2022: en estos locales…Semana de la Hamburguesa 2022: en estos locales ofrecen 30% de descuento Del 26 de septiembre al 2 de octubre se vivirá una nueva edición de la Semana de la Hamburguesa en Córdoba. Como siempre, habrá menús especiales y descuentos para aprovechar durante toda la semana. Las marcas que nos acompañan como sponsors: Gin Heráclito, Yoy, Papanato, El… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2022: ¡Toda la data!Semana de la Hamburguesa 2022: ¡Toda la data! Del 26 de septiembre al 2 de octubre se vivirá una nueva edición de la Semana de la Hamburguesa en Córdoba. Como siempre, habrá menús especiales y descuentos para aprovechar durante toda la semana. Las… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2022: 2×1 en…Semana de la Hamburguesa 2022: 2x1 en hamburguesas en Papanato Del 26 de septiembre al 2 de octubre se vivirá una nueva edición de la Semana de la Hamburguesa en Córdoba. Como siempre, habrá menús especiales y descuentos para aprovechar durante toda la semana. Papanato, el bar de papas, se sumó… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2022: todas las…Semana de la Hamburguesa 2022: todas las hamburguesas sugeridas, zona por zona Del 26 de septiembre al 2 de octubre se vivirá una nueva edición de la Semana de la Hamburguesa en Córdoba. Como siempre, habrá menús especiales y descuentos para aprovechar durante toda la semana. Las marcas que nos acompañan como sponsors: Gin Heráclito, Yoy, Papanato, El… Leer más