Nuevas etiquetas para Grandes Vinos

junio 4, 2012
Bebidas

 

Grandes Vinos Argentinos, broker de vinos premium, comenzó a distribuir este año el espumante Cruzat. Además, incorporó la bodega Vistaflores Estate.

 

El broker de vinos premium Grandes Vinos Argentinos es ahora distribuidor de Bodega Cruzat. Esta bodega nació en el año 2004 y fue concebida y construida para producir únicamente espumantes ultra Premium, con uvas de las variedades de Pinot Noir y Chardonnay, provenientes de viñedos de altura (Valle de Uco, Mendoza). Elaborados bajo el método tradicional o champenoise, tienen un paso de dos años sobre borras.

Cruzat es medalla de bronce en el International Wine Challenge (Londres), uno de los concursos más importantes del mundo.

Grandes Vinos Argentinos también incorporó a la bodega Vistaflores Estate. El enólogo es el italiano Atilio Pagli, socio y enólogo de Altos Las Hormigas; tiene tres productos: Altamira Valley, un corte de burdeos, base merlot, cabernet y cab franc; Altamira Reserva Malbec y Altamira Family Reserve Blend. Además, tienen un espumante champenoise hecho por Pedro Rosel, con el nombre de Primmacepa Brut

Para conocer más acerca de estos vinos: www.grandesvinosargentinos.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS