Nueva propuesta de Pan Plano: arrancan los conversatorios ¡en italiano!

Nueva propuesta de Pan Plano: arrancan los conversatorios ¡en italiano!

agosto 9, 2021
Noticias Generales

 

La propuesta está pensada para todas las personas que deseen compartir, charlar y vivir la cultura italiana en Córdoba.

 

Pan Plano, la pizzería de tradición italiana, no solo replica esta esencia en sus pizzas, sino que permanentemente está promoviendo acciones que permitan vivir la italianidad en la ciudad.

Ahora, suman un espacio: los conversatorios que se desarrollarán en las sucursales de Pan Plano, con el apoyo de la firma Arcafé.

Estas conversaciones serán coordinadas por el grupo Italiano in Piazza, que es un grupo de conversación en italiano, gratuito, que se reúne en Córdoba Capital, todos los jueves a hablar italiano. Desde hace nueve años, se encargan de llevar la cultura italiana a plazas, bares, hostels y ahora, desembarcan en Pan Plano.

Italiano in Piazza es una familia que espera a todos aquellos que compartan el amor por el italiano y estén buscando un espacio para practicarlo”, comentan desde Pan Plano y agregan: “Acá no importa la edad o el nivel de idioma, porque todos formamos parte de la familia ‘tana-cordobesa’”.

Esta primera edición se realizará el jueves 12 de agosto en el local de Güemes (Belgrano 647,Galería Convento) de 19 a 21. La idea es compartir una merienda acompañados de las delicias más italianas, como el típico cornetto, y el café más rico, entre charlas en italiano.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS