https://www.circuitogastronomico.com/

Nueva imagen para los varietales de Santa Julia

«Cuando la idea de renovación se combina con el concepto de tradición, es posible revitalizar una marca sin perder de vista sus orígenes. Ese es el punto de partida desde donde se delineó el cambio de imagen de Santa Julia Varietal que forma parte de una estrategia de cambio integral de posicionamiento en el mercado», así presenta su nueva etiqueta la bodega mendocina.

La nueva imagen ya puede verse en las góndolas y «se propone llevar al consumidor el mensaje de calidez y la oportunidad de compartir que está presente en cada copa de vino», según señalan.

Junto a la nueva etiqueta, también se lanzó el slogan «El tiempo mejora con el vino» para dar cuenta de los 25 años transcurridos desde la creación de la bodega y de la presencia del vino en cada mesa.

«Pensar la empresa desde esos valores supone recorrer un camino de innovación capaz de atender, a cada paso, a las necesidades y a las nuevas formas de consumo que plantea el mercado. Santa Julia renueva su compromiso con los consumidores y, fiel a sus valores de calidad e innovación constante, se reinventa para seguir apostando al crecimiento», detallan.

Y finalizan: «Con una imagen renovada que recupera la tradición y su nuevo tagline, la bodega busca acercarse al consumidor para brindarle la posibilidad de sentirse cómodo a la hora de elegir Santa Julia varietal«.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio