https://www.circuitogastronomico.com/

Nueva cata de La Gurmet con Echeguía, La Boheme, Vegetanesa y Träumer

El próximo miércoles 29 de noviembre a las 18:30 tendrá lugar una nueva Cata para Suscriptores de La Gurmet. Se realizará en Glotón de Barrio Jardín, ubicado en Richieri esquina Copina. 

Probaremos snacks y pastas untables de Vegetanesa, fiambres de Embutidos Echeguía, los premiados quesos de La Boheme y cervezas de Träumer, de Monte Cristo. 

Así son las catas.

¿Qué son las Catas de La Gurmet?

Las Catas para Suscriptores son eventos pensados para poner en contacto directo a consumidores informados con los productores de productos premium.

El proceso es así: Circuito Gastronómico descubre y selecciona nuevos proveedores cuyos productos se incluyen en las cajas La Gurmet por períodos de tres meses. Los suscriptores prueban esos productos. Finalmente, para coronar cada trimestre, se realiza una cata guiada por los productores. 

Las sedes son elegidas por Circuito Gastronómico entre nuestros bares y restaurantes preferidos, buscando destacar sitios que estén en tendencia o joyas que creamos deben destacarse. 

¿Cómo participar?

Las catas son exclusivas y gratuitas para suscriptores de La Gurmet, quienes pueden reservar lugar para sí mismos y un acompañante. Los cupos son limitados. 

Si querés sumarte podés suscribirte a nuestra caja La Gurmet en cualquiera de sus opciones (Familiar o Premium) y recibirás una invitación por mail y WhatsApp. 

Para suscribirte: www.circuitogastronomico.com/tienda

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio