Nueva añada de Celedonio Gran Malbec

octubre 26, 2015
Bebidas

 

Se lanza al mercado la añada 2013 del vino ultra Premium de Bodega Margot elaborado por la enóloga Romina Carparelli.

 

Bodega Margot lanza al mercado la añada 2013 de su vino ultra Premium Celedonio Gran Malbec, elaborado con uvas provenientes de su propio viñedo en Tupungato, Valle de Uco, considerada entre las zonas más prestigiosas de la vitivinicultura de alta calidad.

Elaborado por la enóloga Romina Carparelli y con una producción anual de 18.000 botellas, la sexta cosecha de Celedonio destaca por su armoniosa complejidad frutal y equilibrio de sabores producto de su paso durante 12 meses en barrica de roble francés de primer uso.

Tanto su nombre como su pintoresco diseño -expresado en símbolos de marcada impronta nacional- lo dotan de un fuerte arraigo a la cultura popular, siendo el tango la manifestación artística y cultural por excelencia de la idiosincrasia argentina.

Intenso Malbec fiel expresión del Valle de Uco mendocino, Celedonio -cuya línea se completa con su par Gran Cabernet Sauvignon lanzado en 2014- es el vino emblema de Margot, elogiado en ferias y degustaciones, y distinguido por la crítica especializada nacional e internacional, con altas puntuaciones Parker, Tanzer y la obtención de medallas en Shanghai (SIWC) y Argentina Wine Awards (AWA).

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS