Nuestros vinos recomendados en la Premium Wines Experience que comienza hoy

Nuestros vinos recomendados en la Premium Wines Experience que comienza hoy

octubre 24, 2019
Bebidas

 

Si vas a la feria que se realiza desde hoy hasta el sábado en el hotel Holiday Inn, no dejes de buscar los stands de estos vinos recomendados.

 

Hoy comienza uno de los momentos más esperados en la agenda vínica cordobesa: Premium Wines Experience 2019, que se desarrollará del 24 al 26 de octubre en el Holiday Inn Córdoba Hotel y concentrará a los máximos referentes de la vitivinicultora argentina.

Entre los vinos destacados de la feria estarán los de la distribuidora Grandes Vinos Argentinos, representantes en Córdoba de los mejores vinos de autor del país, esas perlas pocos conocidas que esconden grandes sensaciones en cada botella. Si vas a la feria, no dejes de buscar los stands de estas bodegas recomendadas:

Bodega Sin Fin. 



Bodega Atamisque



Manos Negras



Tinto Negro

Bodega Zaha 


Bodega Teho


Bodega Budeguer


Bodega Chañarmuyo.

 

Abonos para los más fanáticos

Por primera vez, para este encuentro los asistentes también podrán acceder a abonos especiales para asistir dos o tres días con valores promocionales.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en las mejores vinotecas de Córdoba a un valor de $700 o en Autoentrada a $800. En puerta, las entradas se venderán a partir de $850.

Más información en www.premiumwinescba.com.ar.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS