Nórdico palpita el verano con 5 nuevas propuestas

Nórdico palpita el verano con 5 nuevas propuestas

octubre 28, 2019
Noticias Generales

 

Disfrutá de noches especiales en el restaurante de zona norte, que además tiene nuevo horario.

 

Nórdico (José Echenique 2035) es lo nuevo por visitar en el Cerro de las Rosas. Es un restó que guarda un concepto interesante y que lo expone en platos rústicos de delicado sabor. Las carnes al gancho son su fuerte, pero las pastas también logran destacarse.

Y como en Nórdico ya empezaron a palpitar el solsticio de verano, cambió su horario de apertura y tiene nuevas experiencias para disfrutar durante toda la semana:

Miércoles. Este es el día de las mujeres, que tienen un 30% de descuento (mesas de mujeres). Además, “coctelería salvaje”: 2 tragos por $300. Abre a las 20 hs.

Jueves. Cada jueves, ciclo de jazz en Nórdico y “coctelería salvaje” (2 tragos por $300). Abre a las 20 hs.

Viernes. Día de carne al gancho y del ciclo “Nórdico Live”. Además, “coctelería salvaje” (2 tragos por $300). Abre a las 20 hs.

Sábado. Abre desde las 17 hs. con merienda de la carta. Por la noche, carne al gancho y “coctelería salvaje” (2 tragos por $300).

Domingo. Abrimos las puertas a las 17 hs. para la merienda con su patisserie. A la noche, el restaurante funciona con menú de la carta y “coctelería salvaje” (2 tragos por $300).

Reservas al (0351) 156-524043.

Hacé clic acá y reservá tu mesa.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS