Nonna Bertina, cocina italiana con chef italiano en Calamuchita

Nonna Bertina, cocina italiana con chef italiano en Calamuchita

febrero 12, 2020
Noticias

 

Conocé el restaurante de Santa Rosa de Calamuchita y descubrí nuestros platos recomendados para tu próxima visita.

 

Nonna Bertina es un restaurante de cocina italiana que se encuentra frente al río de Santa Rosa de Calamuchita (av. Costanera Guido Santarelli 184). Al frente se encuentra un italiano de pura cepa, Daniele Musso, genovés que llegó a Córdoba a comienzos del 2016.

En su restaurante de “cucina italiana” se elaboran platos de pastas, carnes, mariscos y pescados. Muchos de los ingredientes son importados directamente de Italia, como por ejemplo las pastas secas, los tomates, los piñones, los ajíes, el aceite de oliva y muchas de las especias utilizadas. Se elaboran en forma artesanal las pastas rellenas, los postres y las preparaciones para horno como las lasañas.

Todos los platos son de primerísima calidad y, además de su menú, en Nonna Bertina se preparan platos que, por sus características, tienen que ser pedidos con al menos un día de anticipación y reservar con horario definido para ir a disfrutarlos.

Platos recomendados

Si estás en Santa Rosa de Calamuchita o tenés pensado pasar por ahí, te recomendamos pedir alguno de estos platos del chef  Daniele Musso:

  • Pasta con mariscos de varios tipos.
  • Lasañas
  • Pesto genovés elaborado con piñones y utilizado en otras variantes de platos.
  • Tiramisú artesanal.

Nonna Bertina abre todos los días de 11.30 a 15.30 y de 19.30 a 1.30. Reservas al (03571) 155-91064.

Hacé clic acá y reservá tu mesa.

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS