Noche Viniterra en Apartamento

septiembre 7, 2015
Noticias Generales

 

El restó de barrio Güemes organiza este miércoles una cena degustación de tres pasos con vinos Premium de la bodega Viniterra.

 

Este miércoles 9 de septiembre Apartamento y bodega Viniterra organizan una cena degustación con maridaje y guía a cargo de la sommelier Natalia Juncos.

MENU:

Entrada: Queso de cabra tibio sobre papas rosti y confit de hongos. Acompaña Viniterra Chardonnay.

Principal: Roast beef, salsa barbacoa, zanahorias baby, puerro asado, tomates secos hidratados y alioli de remolacha. Acompaña Viniterra Select Malbec-Carménère, con fermentación conjunta de ambas variedades cosechas al mismo tiempo.

Postre: Carpaccio de peras especiadas, crema fría de cacao y aderezo de naranja. Acompaña Viniterra Prosec,  un espumante de inspiración italiana que expresa toda la fruta de las variedades que lo componen: Viognier (40%), Chardonnay (25%), Chenin (25%) y Ugni Blanc (10%).

El costo por persona es de $230. ‪Reservas desde el martes a las 18.30 al teléfono (0351) 460-0988 y (0351) 152-089139.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS