Noche Temática en Quorum Hotel

mayo 18, 2015
Noticias Generales

 

Este viernes 24 de abril, cena y show mediterráneo con canciones de cantautores españoles para acompañar un gran menú.

 

Este viernes 24 de abril se viene una noche temática en Quorum Hotel: Cena y Show Mediterráneo con canciones de cantautores españoles para acompañar un gran menú.

. Entrada Buffet:
Ensaladas mediterráneas: Nuestra Capresse, ensalada griega, ensalada de mariscos. Show de bruschetas: pan de campo y tomates asados, queso azul y tapenade, vegetales asados con aceto y oliva, atún y queso blanco. Barra de quesos. Barras de embutidos y fiambres. Berenjenas grillas, berenjenas gratinadas, berenjenas napolitanas, escabeche de berenjenas. Vegetales asados.

. Platos Principales Buffet:
Paella mixta, fidegua, marineras de pescados, risotto de hongos, Brochettes de pollo marinado, Ratatouille, Pasta corta con salsa mediterránea, Musaca de berenjenas y carne gratinadas, Tortillas de papas.

. Buffet de Postres:
Natillas de naranjas y limón, Flan casero, Arroz con leche, limón y canela, Crepes de chocolate, avellanas y salsa de naranjas, Eclair con crema y frutas, Ensalada de Frutas.

. Delicias:
Panes artesanales típicos, cafetería fin de menú.

. Bebidas:
Vinos bodega Santa Julia.

La Cool Band realizará un recorrido por los principales éxitos de Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina e Ismael Serrano para sentir la tradición de la trova española con una puesta en escena despojada, donde las canciones y sus letras serán los principales protagonistas.

Cena + show $350 por persona. Menores de 10 años $150. Reservas al (0351) 5542400 – shows@quorumhotel.com.ar

Para conocer más acerca de Quorum Hotel y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS